Es muy importante conocerse uno primero para disfrutar después acompañado y como usted dice, nada mejor que autoestimularse para ir encontrando esos puntos que nos provocan placer.Eso es verdad, en la sexualidad no hay nada escrito. Justo hacía un post referente a eso en mi tienda :)
Yo me masturbo 3 veces a la semana creo, en promedio hahaha pero porque me gusta, se como tocarme, etc ! Y lo veo un momento íntimo y lindo para estar conmigo misma![]()
Justamente de eso hablaba hoy con una regalona. Me está costando mucho acabar en el acto mismo y creo que es porque estoy más preocupado de producirle placer a ella que en concentrarme en mi. He perdido el equilibrio necesario y tendré que trabajar en ello.Me a pasado que no e podido llegar al clímax con la musa ,no es frecuente , pero en la másturbacion,, llego en los tiempos normales .
Creo qué pasa por la MECÁNICA de la relación .Justamente de eso hablaba hoy con una regalona. Me está costando mucho acabar en el acto mismo y creo que es porque estoy más preocupado de producirle placer a ella que en concentrarme en mi. He perdido el equilibrio necesario y tendré que trabajar en ello.
Nooo, ese no es mi caso Catador. Si logro darles placer y lo demuestran. Y me hacen "muchas cositas" para estimularme y lo disfruto a mil, pero creo que me quedo corto de tiempo y la presión por acabar me juega una mala pasada. La edad y los calambres recurrentes también creo que son un factor importante en mi caso. Ahora, tampoco me atormenta el tema. A mi me gusta una previa larga entre ambos, besos, roces, toqueteos,etc.Creo qué pasa por la MECÁNICA de la relación .
No provoca erotismo y uno se ciega en darle para que EXPRESE placer .
La mía , Hoy súper que tenia only.
Vi su página y hace cosas que ami ni me hace , ni en las previas .
Esa sería mi conclusión .
Ehhh...en mi caso, ahora que estoy en pareja, la cosa de la masturbación no es tan seguido, las pocas veces que lo hago es porque quede con ganas porque no sé hizo nada por falta de condones y por tema de horario y no se pudo tener ese momento de intimidad.Holi Holi, busqué si había un tema así pero no encontré, no sé si busqué bien! Pero me dio curiosidad
Chicas y chicos del foro, Cuantas veces a la semana uds se divierten en solitario??![]()
Pasa eso, me pasa en el lado A, cómo que me concentro más en ella y yo me desconecto del acto, se me baja y por muy caliente que este, no pasa nah...Justamente de eso hablaba hoy con una regalona. Me está costando mucho acabar en el acto mismo y creo que es porque estoy más preocupado de producirle placer a ella que en concentrarme en mi. He perdido el equilibrio necesario y tendré que trabajar en ello.
Pero creo que eso es cosa de comunicárselo a ellaCreo qué pasa por la MECÁNICA de la relación .
No provoca erotismo y uno se ciega en darle para que EXPRESE placer .
La mía , Hoy súper que tenia only.
Vi su página y hace cosas que ami ni me hace , ni en las previas .
Esa sería mi conclusión .
Viva la masturbacion lmluna casi a diario, hay días que no
el vicio
si la situación no acompaña al menos queda la mano
(oiga vi su anuncio y la felicito esta super interesante, me dan ganas de tener dinero xD)
Es una muy buena opción .Pero creo que eso es cosa de comunicárselo a ellaquizá si le dice que quiere innovar y le propone algo , ella acceda! O quizá dígale que lo sorprenda.
Siiii, ame la libertad de todos al hablar de estoBuen tema, casi siempre un taboo hasta en estos recónditos sitios de la web. Pero, que bacán leer comentarios tan relax con el tema. En mi caso, ciandl estaba soltero (y sin debutar) llegue a hacerlo casi todos los dias, incluso, más de una vez al dia. Un avez debuté, y comencé a frecuentar damas del lado b, lo hacia con menls frecuencia, diria wue 3 veces a la semana o 4. Luego, con pareja en lado A, bajé a 1 a la semana o 1 cada dos semanas o un mes. Creo que me hes dificil dejarla. Pero, he de decir que, al igual que otros colegas, me concentro casi inconcientemente en que disfrute ella y ahi se da de baja el compañero y es dificil que vuelva. No es siempre, mis mejores sexos los he tenido con ella, pero, la manuela es la manuela, amor para toda la vida
![]()