He leído todos los comentarios y concuerdo con varios, en especial de Don Patoma por lo cual les contare mi breve historia con un "casi algo" derivado de un empote.
Antes de empezar, antes tenia otro usuario aquí bien activo pero no diré quien soy para evitar suspicacias tampoco diré nombre y nacionalidad de la chica ya que también era de aquí.
Todo comienza cuando se retira del rubro, ya llevábamos años conociéndonos así que intente probar, sabiendo que era una regla de oro, me contacte con ella para saber si hacia encuentros en su casa a lo cual la respuesta fue positiva, la conexión era muy buena había química pero comenzaron los peros, subió el valor de la atención personal a lo cual le hice un poco el quite, estaba muy ciego para darme cuenta de que me sacaban plata, la seguía visitando y en cada visita me preguntaba si seguía yendo donde otras chicas de manera muy inquisitiva, me molesto un poco porque nunca hubiera dicho o pensado lo mismo por parte de ella, pasaban los meses y comenzó a deteriorarse la química, no habían muchos temas que hablar y el sexo no era bueno. Así pasaron varios meses sin hablar hasta que le escribí de nuevo, me invito a su casa (pagando) para que vean lo ciego que estaba, mejoro un poco pero sentía que algo había mal, se ducho con la puerta cerrada lo cual vi como una señal de que había poca confianza o que había alguien mas, luego de eso me hizo un ghosting a lo cual quede bastante mal, logre conseguir su otro numero y nos juntamos una ultima vez y acertaron, todo pagado, nunca hubo una intención real de parte de ella, conversamos sobre nuestras metas y objetivos y eran totalmente diferentes, yo quiero salir de Santiago, ella quiere estar aquí. En ese momento le comento que tenia un emprendimiento y me hace un pedido, yo rebajando el precio real.
Al estar listo el pedido, me contacto con ella y otro ghosting y es mas cambio el numero, luego de unas semanas me entero que si tenia a otra persona de varios meses, una pareja real, cuanto me entere no me sentí triste o frustrado, mi duelo ya lo había pasado desde el primer ghosting. Lo único que repruebo y me da cólera fue que no me pago el pedido que le hice, por motivos como ese cerré mi emprendimiento, luego de cerrar mi pyme decidí dedicarme a mi trabajo formal.
Ya con varios meses a cuestas debo decir que fue lo mejor que pudo pasar, iba para una relación toxica y aproveche mi platita para consentirme, me hice un tatuaje y ahora acabe una manga en el brazo derecho, me compre todo los libros de Tolkien, viaje este año a Valdivia y empecé a hacer ejercicio, yo les recomendaría no ir donde otra chica de inmediato, no hasta que pasen el duelo.
Gracias por haber leído todo y creo que estoy listo para volver y con la mejor vacuna para el empote, una experiencia propia!