• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Listado año 2023

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Me gustan sus metas colegas, bien ambiciosas. Yo me armaría una lista más parecida a la de Ronaldiñogaucho, algo más acotada, pero como las chicas van y vienen, ahora soy más de metas a corto plazo y entrar a vitrinear cuando ya tengo decidido salir a portarme mal.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,845
Más que metas, me gustaría seguir compartiendo con mis regalonas Oli, Scorpion y Kitana. Seguir visitando a Mikaela, Elektra, Lia y Marcela. Y conocer a Eugenia, Agatha, Melani, Cami, Carolina y Jenny cuando vuelva.

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Me gustan sus metas colegas, bien ambiciosas. Yo me armaría una lista más parecida a la de Ronaldiñogaucho, algo más acotada, pero como las chicas van y vienen, ahora soy más de metas a corto plazo y entrar a vitrinear cuando ya tengo decidido salir a portarme mal.
Ajajaj, claro pero es un sueño que a veces se intentan cumplir, pero bueno el suyo también colega kalifa

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Más que metas, me gustaría seguir compartiendo con mis regalonas Oli, Scorpion y Kitana. Seguir visitando a Mikaela, Elektra, Lia y Marcela. Y conocer a Eugenia, Agatha, Melani, Cami, Carolina y Jenny cuando vuelva.
Muy buenas elecciones estimado para seguir la línea que dice

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Ajajaj, claro pero es un sueño que a veces se intentan cumplir, pero bueno el suyo también colega kalifa
Pero igual para seguirle el juego, le dejo mi lista de deseos donde podría dejarme caer en marzo (una, o a lo más dos para compensar un febrero de sequía). La vida es muy incierta como para saber con quién vas a coger en un mes más 😅

Agatha
Brigitte
Xenia
Yumiko
Britany
Stefy

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
Para los que vivimos en provincia y vamos a stgo con tiempos acotados es más difícil, por eso una lista un poco más corta.
@Scorpion
@Kitana
@Olivia
Cualquier combinación de ellas 3, no creo estar preparado para las 3.
@Dulce Mia
Isis
Eso es verdad, yo almenos tengo casi el mismo panorama que usted, nomas que el unico día disponible es el sábado, aveces puedo y otras no por temas de emergencias en el trabajo eso me corta la leche de una cuando tengo algo planeado, pero en fin, en algún momento me tocará ir.

RSpeirs

Member
Likes recibidos
369
Eso es verdad, yo almenos tengo casi el mismo panorama que usted, nomas que el unico día disponible es el sábado, aveces puedo y otras no por temas de emergencias en el trabajo eso me corta la leche de una cuando tengo algo planeado, pero en fin, en algún momento me tocará ir.
Lo que callan los de provincia 😂😂

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Este año 2023 solo ire a visitar a Chanel.

rosadito

Member
Likes recibidos
503
Mmm 🤨

Así como voy, solo serán experiencias pasadas… 2023, no hay lista …

Arriba Pie