• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dominio

Matt Murdock

Member
Likes recibidos
213
Caballeros y Silenciosas,

Entiendo que cada uno tiene gustos distintos, ritmos diferentes, fetiches, etc. Pero como consideran para ustedes un buen sexo?

Pará mí con el paso del tiempo me he dado cuenta que para disfrutarlo por completo no sólo necesito el mero acto. Me he percatado que me gusta mucho excitar a la chica desde mucho antes de llegar al acto.

Buscando distintas maneras de experimentar esto, encontré un artículo sobre cómo ser dominante. Después de leerlo con mucho cuidado lo puse en práctica con un amiga.

Comencé enviandole mensajes subidos de tono, además de comentarle todo lo que iba a hacer cuando nos viéramos. Al principio se sorprendió un poco por qué no es mi manera frecuente de comportarme con ella, pero viendo que me seguía el juego decidí seguir.

Llegado el momento de juntarnos, le hice creer que íbamos a tener sexo enseguida, pero para su sorpresa la lleve a un restaurante y la senté muy cerca mío. Mientras estábamos sentados le hablaba al oído de lo pervertido que sería follarmela en la mesa, como la tomaría y lo pervertida que era por excitarse con solo la idea.

Junto con eso, poco a poco empecé a tocar sus piernas haciendo círculos, hasta llegar a su vagina, donde note lo húmeda que estaba. Para dejarla al borde del colapso, se me ocurrió una idea, le dije que llamaría al camarero y quería que ella pidiera por los dos, mientras yo la tocaba por debajo de la mesa, y si no lo hacía, la cita terminaría en ese momento. Por un segundo me miró y pensé que me diría que me fuera al carajo pero solo me miró fijamente, no dijo nada y asintió. Así que llame al camarero mientras la follaba con mis dedos.

Así estuve toda la cita excitandola hasta que ella me suplico que la llevara a mi departamento por que no aguantaba más.

Llegando al departamento la tomé y la bese contra la pared, luego la tire contra la cama, le subí la falda y me la folle durisimo por detrás.
La escuchaba gritar tan fuerte y me pedía que por favor le diera más duro. Le golpeaba su trasero, pero más que fuerte buscaba que sonara duro, mientras le seguía deciendo lo perra que era por estar tan excitaba. Así estuve un rato hasta que luego de unos minutos la sentí correrse tan fuerte que no aguante y me vacíe dentro de ella.

Terminando la dí vuelta la bese más tranquilamente y le pregunté si estaba bien. Se carcajeo y me dijo que se sentía increíble.
Me confesó que nunca había experimentado sexo con alguien que la dominará, y lejos de incómodarla o asustarla me dijo que nunca se había excitado tanto y menos se había corrido tan fuerte.

La verdad que al principio tenía la idea de experimentar solo un poco, pero mientras ella más se excitaba yo más confianza ganaba. Pará ser sincero me gustó mucho mi faceta dominante y poco a poco la voy a seguir trabajando.​

maynard0

Newbie
Likes recibidos
64
muy buena historia estimado,
yo tenia una amiga que le gustaba así, pero despues se ponía toxica,
saludos

rosadito

Member
Likes recibidos
503
Es bueno el relato, como consejo lea, del tema, si aumenta el dolor pueden sentir más placer… pero con mutuo acuerdo

Y a darle duro… 🤣🤣🤣

Gambit

Member
Likes recibidos
732
No sé si estaré mal, pero como que había leído esta historia anteriormente. La recordé de inmediato por el tema del restaurante y lo del camarero.

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Es como de película ,, pero en mi humilde opinión , podrían ser momentos de dominio, totales , es como tratarla muy salvaje .
Se que hay chicas que les debe gustar , pero para mi forma de ser , no podría .

Matt Murdock

Member
Likes recibidos
213
No sé si estaré mal, pero como que había leído esta historia anteriormente. La recordé de inmediato por el tema del restaurante y lo del camarero.
La verdad es que el ejemplo de lo que hice en la cita, primero lo estudie bien en un libro. Si alguien quiere leerlo le mando el nombre por interno.

Matt Murdock

Member
Likes recibidos
213
La
Excelente historia!

Que difícil saber ser dominante, porque es muy cierto lo de "me asusta pero me gusta", yo por mi parte, haciendo algo parecido me a ido SUPER bien 🥰 y SUPER mal 🤡. jajajajaja
La práctica hace al maestro... Se debe seguir practicando😈

Matt Murdock

Member
Likes recibidos
213
Es como de película ,, pero en mi humilde opinión , podrían ser momentos de dominio, totales , es como tratarla muy salvaje .
Se que hay chicas que les debe gustar , pero para mi forma de ser , no podría .
No se pierde nada probando...

Arriba Pie