Dejo y abro debate,
Con cuánta frecuencia las chicas gozan con un cliente?
Para los colegas, le dedican tiempo a las servidoras, para que logren placer?
A las damas, es posible tener sexo con un cliente habitual y no sentir nada? - se encariñan de sus habituales?
Tengo la duda, se lo permiten chicas? Cuando se cruza la línea de que sea solo goce y te guste?
Hola:
De que gozan, gozan.
De que tienen orgasmos, tienen.
Claramente el goce es mucho más frecuente que el orgasmo.
Como lo pasa una dama depende de tantos factores.
Y probablemente lo pasen mucho mejor con un habitual. Hay conocimiento previo.
Y también depende de las ganas que uno le ponga y un montón de variables más.
A meses del comienzo de la pandemia, Junio -Julio 2020 me junte con un par de chicas (no juntas) a las cuales ya conocía de antes.
Ellas no habían trabajado desde Marzo - Abril.
Una, después de la previa, se fue rapidísimo. Onda en el minuto 1 ó 2 de la penetración.
Con la otra dama, fue un griterío de colección. Supongo que debe haber terminado al menos una vez, porque ese nivel de ruido no era lo normal para ella.
Fueron citas bien buenas, de las mejores que he tenido, porque fueron largas, relajadas, conversadas, estaba todo muy raro y el mundo andaba despacito, no había que partir a ningún lado, estábamos todos en cuarentena. (a puro permiso de trabajador esencial).
Me imagino que a las chicas en ese momento estaban muy muy ganosas, debido a la falta de sexo.
Ahora, en general me preocupo más de mi placer que el de la chica, con un par de excepciones. Así que algo especial o mucha dedicación, la verdad, no las hago.
Pero soy muy caballero y muy respetuoso.
Salu2
H.