Ingjot
Member
- Likes recibidos
- 1,884
Estimados Colegas,
Me es muy grato poder compartirles mi encuentro con Livia.
Casi todo Febrero estuve de vacaciones fuera de Chile y a pesar de estar a miles de kilómetros, visito la página y me encuentro con su publicación. La recordaba desde su visita por ahí por Mayo/Junio del año pasado. Le escribo, y me contesta muy cordial, explicando servicios y tarifas. Me dice que regresa el 4 de Marzo a Brasil. Yo llegaba el 28 de Febrero. Tenía que andar rápido. Llego, la contacto y quedamos para el mismo día a las 20:00 en el apart hotel cercano a Los Leones. (supongo se podrá decir).
Ahora en ese apart hotel no se puede subir directo al depa de la chica. Le envío foto indicando que había llegado, me hace esperar, yo sentado en recepción piola, con cara muy seria y compuesta, de cliente super importante xd. De repente veo aparecer a una lolita rubia, sonriente, delgada, frágil, que se me acerca y me planta el tremendo beso y abrazo sin importar quien pudo estar mirando. Me sorprendió. Ella vestía un un vestido oscuro, cortito, amplio, amarrado a su cintura que resaltaba su cinturita muy estrecha. En el ascensor casi no nos hablamos, fué una explosión de calugazos, con harta lengua y saliva. Ricos, ricos ... será la química?
Ya en su depa, me vuelve a agarrar a besos, mezcla de polola y calentón. Yo llevaba unos chocolates de regalo y un espumante bien helado, pero me costó entregárselos porque el besuqueo no paraba y estaba demasiado rico, me asusté!
Entre tanto beso y abrazo empecé a bajar por su cuerpo hasta llegar a su colita, ella toma mis manos y los hunde en su cola, yo estaba realmente desesperado, no hallaba por donde seguir ...
Logro zafarme de esa violación de besos, le entrego el regalo, el sobre con el dinero, (lo tomó y ahí quedó en la mesa del comedor hasta cuando me fuí) y más besos con harta lengua y saliva. Yo estaba loco. Me llamó la atención su lenguita tan rosada.
Es una chica muy cariñosa, efusiva y caliente. Ya tengo mis años y puedo diferenciar. Me tiraba piropos a cada rato: mi ropa, mis calcetines, zapatos, calzoncillos, perfume. Es muy amorosa.
Acto seguido me voy a la ducha y le digo "usted quiere compartir este baño conmigo?" Que le dijeron, se saca su vestidito, su lencería color rosa, se toma el pelo y al agua pato ... nos enjabonamos completos, y como me la quería servir completita le puse harta agua y jabón donde más interesa.
Acto seguido a su nido, toma a mi ayudante, y se lo introduce completito en su boca, no me da tregua, lo chupa y recorre íntegro, visita a los gemelos, y también se los introduce en su boca y llega hasta muy, muy abajo, sentía su lengua húmeda recorriéndome, me contengo, logro zafarme y la pongo de espaldas.
Tiene unas pechugas duritas, con pezones cafés algo oscuros, que se pueden mamar todo lo que uno quiera y le encanta. Es muy expresiva al mamárselos. Pude comprobar por sus movimientos y reacciones que lo disfruta.
Ya Livia de espaldas, me dedico a besar y chupar (si, a chupar) su carita hermosa, su cuello, bajo a sus senos ricos y con poca cirugía, y sus pezones tal como se ven en alguno en sus videos. Sus pezones son realmente adictivos.
Me detuve harto rato besando todo su cuerpo. Estoy en esas, empiezo a bajar a su ombligo, a su su flor y me toma la cabeza y la hunde en su flor. Pude sentir sus contracciones.
Ella me monta, y queda a mi vista su cuerpo delgado y pechugas que no paro de lamer, hasta que vemos la luz. Es bien expresiva y gime muy fuerte, estoy seguro que se pudo haber escuchado desde fuera.
En la segunda patita, Livia hizo lo que considero hace muy bien. Un oral con americana. No quedaron huellas de mis herederos, simplemente desaparecieron. Tiempo que no me pasaba.
Les dejo la tablita,
Forma de contacto 10, rápido, ella tiene formato explicativo de servicios y tarifas. Incluye todo en su tarifa, excepto colita que no practica. Envía audios y antes de ir la llamé por wsp y contestó de muy buena forma.
Instalaciones 10 : departamento limpio, ordenado y aseado, Apart cercano a Los Leones. Hartas toallas, jabones champús. Atiende solita.
Higiene 10, me voy a duchar y la invito si quiere venir conmigo, accede. Bien bañadita me la empecé a comer ahí mismo.
Rostro: 10, lolita del barrio alto. Rubia, delgada y rica. Destaca. Amo esa piel dorada/bronceada.
Besos 10, desde que nos vimos no nos despegamos de darnos unos besos muy ricos y largos.Me llamó la atención lo besadora que fué conmigo. Me dijo que le había gustado :)
Busto : 9, cuando vi su publicación del año pasado me parece no estaba operada. Ahora tiene mínimo de implantes, su pezón es café no muy oscuro y paradito. Me encantaron.
Cuerpo : 10, delgada, flaca, me encantan sus huesos. Un gusto lamer su piel. Es suave y recorro lo más abajo que puedo. Un agrado besar su cintura, caderas, muslos. Su piel es suave, juvenil.
Cola: 10 , redondita y natural, la besé cuando estuvo boca abajo.
Flor: 10, hermosa, pequeña y linda. No está depilada al 100% no soy mucho de éso, pero me lleve una buena experiencia.
Pélvicos: 9. Arriba es peligrosa, se mueve, gime grita fuerte cuando acaba.
Anal: no lo hace.
Duración: 10 totalmente relajado, ella se olvida por completo, me dijo que tenía una cita en 2 horas más.
Implicación: 10, destaca su relajo, dedicación a atenderte. Disfruta su tiempo estando contigo.
Resumen: me sorprendió lo cariñosa, dedicada y amorosa que fue conmigo. Por sus fotos, yo esperaba encontrarme con una mujer tal vez más mayor (de edad y temperamento). Livia es muy joven, y actúa con una naturalidad que destaca.
Saludos!
Última edición: