Diamante.F
VIP Member
- Likes recibidos
- 6,190
Buenas noches, damas, caballeros y otrxs.
Dado un comentario que leí por ahí, y basado en algunas experiencias que he tenido me surgen algunas preguntas.
Dado un comentario que leí por ahí, y basado en algunas experiencias que he tenido me surgen algunas preguntas.
- ¿Sienten que la vida en el Lado B les ayuda en su salud mental?
- Cuando tienen problemas de salud mental y visitan chicas, ¿Cómo se han sentido? No me refiero a solo el tema fisiológico (erección), sino con la sensación que quedan después.
- Para las chicas, es obvio que hay problemas que pueden afectar, ¿se nota la diferencia cuando están bien o mal?
Las experiencias a las que me refería: el año pasado, hubo un tiempo en que estaba pa la cagá -lisa y llanamente- en mi salud mental. El fin de semana largo de fines de octubre, comienzos de noviembre, viajé a Santiago por el día exclusivamente para una visita. Obvio que la pasé bien, a la chica la conocía y todo lo demás, pero el viaje de vuelta y los momentos después del encuentro me cuestioné N la visita, sentía que, por como estaba, el viaje y la experiencia no valió la pena, y digamos que no me ayudó. En cambio, este verano, estuve (estoy) mucho mejor, y todas las visitas que he hecho han sido una maravilla, lo mejor del verano, a pesar de los viajes y el tremendo calor de Santiago. Entonces, llegué a la conclusión de que necesito estar bien mentalmente para poder disfrutar al 100% el Lado B.
Saludos
Saludos