Diamante.F
VIP Member
- Likes recibidos
- 6,014
Los antecedentes de esta historia se remontan a una visita que hice hace un par de semanas a Scorpion, como dato, fue ahí cuando se le ocurrió la idea del famoso concurso
Llegué al Museo Nacional de Astronomía (haga click aquí para la referencia), trámite con el conserje. Me recibe Kitana con la bata negra, pasamos a la habitación, ducha, bla bla bla, etc, ustedes ya saben. Cuando volvía de la ducha, nos acostamos, conversamos, y nos acariciamos. Ella es la que comienza a besarme y yo me dejé llevar no mas, Kitana tiene unos labios deliciosos y sus besos son una maravilla; obvio que el muchacho quedó listo para la acción, ambos ya estábamos desnudos y así que también mis manos recorrieron su cuerpo. Ella enfunda para hacer un oral, y estuvo muy rico, el muchacho se activó más; posterior a eso, cambio de roles, y el oral lo hice yo, pa mi fue muy agradable, o más que eso mejor dicho, así que estuve más rato de lo que suelo. Misionero, cabalgata y pude acabar con Kitana en cuatro. Aunque más, allá de las posiciones, lo que más disfrute fueron detalles como sus besos, pocas veces he podido coordinar tan bien los besos y la penetración con alguien, y con ella se dio perfecto, sentir la tersidad y el sabor de su piel, la suavidad de sus manos mientras me tocaba la espalda, su aroma, la forma y las curvas de su cuerpo, su voz; es que, ufff, me acuerdo y me tiento de risa; fue un sexo maravilloso para mí. Bueno, también sus movimientos me tenían siempre en las cuerdas, la cama se movió tanto que botamos un vaso que estaba en el velador
Ella me limpia, y nos quedamos acostados conversando de temas variados, la pasé muy bien con esta chiquilla, pucha que es buena pa tirar la talla, me hizo reír su resto. Voy a la ducha, y vuelvo a tomamos una chela, pa la sed, pa la caloreh. De ahí, me lleva al living y vi a la Oli, nos saludamos, dicho sea de paso, se veía hermosa como siempre. Besitos de despedida para ella, también para Kitana, y pa la casa.
Kitanita, lo pasé es que muy muy bien, gracias por toda tu buena onda, ternura y confianza. Eres una bacana, como toda tu familia, y obvio que, tarde o temprano, nos veremos de nuevo.
Y así, en términos matemáticos, fue como conocí a los tres vértices del Triángulo de las Bermudas (y a un lado que conecta a dos de esos vértices); si bien dije que lo iba a hacer durante este año, no pensé que sería en tan poco tiempo (cincuenta días para ser exacto). No queda más que agradecer a @Olivia, @Scorpion🦂 y @Kitana por las grandes experiencias que me han hecho vivir; un gran pedazo de mi corazoncito silencioso se quedo con ustedes en ese departamento
Cabros, si no han ido, no esperen tanto tiempo como yo. ;)
LA TABLA:
- Forma de contacto: Whatsapp, preciso y conciso. Insisto, pucha que es buena pa echar la talla.
- Instalaciones: La única queja es que es lejos, jajajaja.
- Higiene: Inmaculado.
- Rostro: 9,5. Me gusta mucho su carita (y también el Chocapic). Su pelo es suave y hermoso.
- Besos: 10. Pa pedirle pololeo.
- Busto: 9. Una delicia, y suaves como toda su piel.
- Cuerpo: 10. Sus caderas son muy pronunciadas, me encantó.
- Cola: 10, suave, grande y muy agarrabe.
- Oral: 9. Rico, yo cacho que el 9 es porque me quedé con la sensación que pudo ser más tiempo, nah más.
- Flor: 10. Sería un desayuno perfecto, jajajaja.
- Pélvicos: 10. Se mueve muy bacán cuando está arriba.
- Anal: No aplica
- Duración: 10+. Muy relajada al respecto, y lo agradezco mucho.
- Implicación: 10+.Dedicada al 100%.
- Tarifas: Está perfecto.
Valoración final: Por supuesto que un 10!
Última edición: