• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Hanna y el calor de un viernes

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097

El relato

Siendo viernes, saliendo del trabajo decido contactar a Hanna a través de whatsapp. Es muy clara es sus servicio y valores. Coordinamos la cita. Llego puntual al edificio, ubicado muy cerca del metro.

Tràmite piola en conserjería, aunque la conserje no daba con marcar el numero del depto, parece que era nueva(¿?). Bueno me dan el vamos y subo.
Depto de 1 ambiente muy lindo, luminoso y limpio.

Al abrir la puerta se ve una chica que sin duda superó mis expectativas. Altura 1.6 aprox. Vestida con un conjunto como bikini negro pequeño y muy lindo.
Un cabello rubio largo hasta su cintura, su rostro es sumamente bello y juvenil, 24 años.
En cuanto a su delantera, 2.0, muy linda y turgente. Doy mención honorifica aquí, debe estar en mi top 3 sin lugar a dudas.
Su colita es media muy rica igual, me encantó.
Y de cuerpo, en general, diría que en persona es un poco más delgada de lo que se ve en las fotos o historias, resumen, ¡¡¡muy rica!!!

Me invita a pasar a la ducha, toalla limpia ;) . Salgo acordamos el detalle y pasamos al ring.

Besitos por aquí y por allá subiendo la temperatura, ella muy condescendientemente, se acerca y comienza un oral muy muy rico, harta saliva, intercalando movimientos lentos con algunos más rápidos. Estuvo un tiempo aquí, sin problemas. Luego fue mi turno de darle oral a ella, le pido que me guie para hacerla disfrutar igual.
Ya ambos en óptimas condiciones, enfundamos y pasamos al coito. Aquí todo fluyó de maravillas. Besos de menos a más, en los momentos más oportunos para mantener el encuentro onfire.
Arrancamos con doggy, que manera de disfrutas y poder contemplar esa hermosa vista. Luego le pido cambiar a cowgirl, fue magnifico, me sumergí entre sus lolas, no paraba de besarlas y disfrutar de ellas. Finalmente aplicamos misionero y exploto con una rusa.

Interludio, ella pide que uno pase por la ducha previo al segundo tiempo.
Conversación para relajar, algo de beber y arrancamos el segundo.

Forma de contacto: 10, whatsapp, habla español pero hay que hablarle lento, no como hablo yo XD
Instalaciones: 10 depto limpio y luminoso
Higiene: 10, Impecable y rico aroma
Rostro: 20 muy linda de rostro, la mina rica que siempre le hechaste el ojo
Besos: 9+ da ricos besos en los momentos precisos, no demaciados pero bien buenos
Busto: 100, 2.0 una maravilla, lo más blando que me ha tocado y muy turgente.
Cuerpo: 10, joven y se cuida la chica
Cola: 10, brasileña
Oral: 10 muy ricooo y largo
Flor: impecable, si no fuera por el tiempo seguiría en estos menesteres
Pélvicos: 20, el cowgirl fue fenomenal, hay que ir preparado
Anal: N/A, no es de mi interés
Duración: 10, cumple con el tiempo y se aprovecha cada minuto
Implicación: 9, quizás la barrera del idioma influya, les cuento como me va en un segundo encuentro
Tarifas: 9. El mercado está caro, volveré pero hay que ganarse algún bono en el trabajo primero.

blackMamba

Member
Likes recibidos
482
felicidades estimado,

estoy pensando en ira conocer a hanna, una consulta sus aposentos son muy retirados del metro escuela militar ?

quedo atento

slds

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,615
Felicitar a @NoEstoyAca por esa excelente incursión con Hanna. Excelente selección hizo.

Yo que logré disfrutarla 3 veces el año pasado, confirmo que todo lo descrito por el colega es verídico. En mi caso los encuentros fueron mejorando y mejorando cada vez: El 1er encuentro(en junio) estuvo bueno, el 2do (julio) mejoró caleta, y el 3ro (octubre) fue glorioso. Entre toda esa belleza espectacular de Hanna, lo que encuentro mas sensual y atractivo en ella es esa piel blanca suave como la seda... que delicia.

Quien se sienta atraido por esta dama, aprovechen la oportunidad. El portuñol no fluye tanto pero no tiene importancia. Yo solo estoy es esperando la liquidación para salir directo a verla antes q se vaya de chile.

Saludos

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Yo igual vuelvo apenas cobre el suelo
Este deporte vaya q es caro jajaja

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,615
Buen relato estimado, me tiene loco Hanna
Para quienes esten pensando en visitar a Hanna por primera vez o por repetición, les recomiendo q no dejen pasar mucho el tiempo. Conversé con ella por wsp, y me comentó que posiblemente estará 1 o maximo 2 meses, y de allí se retira por largo tiempo, hasta 2024 en el mejor de los casos, o quizas retiro definitivo.

Yo por mi parte, estoy haciendo planes ya, para ver si alcanzo a visitarla al menos 2 veces mas antes de irse 🤞

NachitoFS

Member
Likes recibidos
101
Hermosa esta garotiña espero alcanzar conocerla visto no me encuentro en chile.

panconmanjar

Newbie
Likes recibidos
91
Excelente reporte mi estimado, se nota que lo paso increíble

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Me tinca todo el rato... se suma a la lista para ir.

Arriba Pie