Siempre que salen estos temas creo que muchos toman un falso moralismo. Yo no soy ni rico ni muy generoso y en mis 8 años en este mundo (considerando que los primeros 4 años fácil iba dónde 4 chicas distintas al mes si no es que más) tuve muchas oportunidades. Chicas lo ofrecían como adicional, o a veces se calentaban demasiado, otras veces me lo ofrecieron con papeles... Otras solo confiando en mi palabra... A veces por fidelizar... Y la verdad nunca caí, pero me di cuenta que es algo relativamente habitual pero que no se cuenta, ya sea por guardar lo que algunos creen la gallina de huevos de oro o por vergüenza de el acto que hicieron.
Bueno, y ya lo había contado en este foro. Luego de esos 8 años este año caí, con una chica con la que me pasaron cosas y tuvimos una relación, pero esa primera vez fue en una atención, y bueno, luego en las cachitas maritales XD. No en el lado A había sucumbido a tirar sin forrito a menos que fuera pareja estable.
Luego de eso, que terminó, volví luego de unos meses de retiro y volvieron a ofrecermelo de formas pícaras ... No caí.
Hasta que conocí a una mina que me revoluciona las hormonas... Puedo decir que me ha tocado hacerlo 2 veces... Y no pienso repetirlo, pero, en la.calentura hay que ser fuerte, y lo fui por harto tiempo.
Solo fueron unas metidas y sacadas contadas con las manos y nos abstuvimos ambos... No sé volvió a repetir...
Puedo decir que me ha tocado hacerlo 2 veces... Y no pienso repetirlo, pero, en la.calentura hay que ser fuerte, y lo fui por harto tiempo.
Cabe destacar que esas veces que obré mal, no veía a ninguna otra musa por respeto hasta que pasado.el.tiempo necesario me hice los exámenes para saber si estaba limpio y podía seguir atendiendome o viendo chicas en mi vida personal. Al menos, si me arriesgo no arriesgo a otros