• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Frecuencia de orgasmos con clientes

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Hola tod@s, hablando del temita con un amigo me surgio la duda, que tan comun es que las musas logren llegar a un orgasmo mientras lo hacen con un cliente?

Comprendo que a veces lo simulan para motivar al cliente o hacerlo sentir comodo pero, realmente pasa? Las veces que he sentido que la musa "llega" pienso que no es real y no se si es por inseguridades mias o si realmente pasa, no se, por eso pregunto

N

NovatoTardio

Invitado
La que me dio la respuesta más sincera (a mi parecer) me dijo que con dos de cada diez clientes, y que no era siempre con los mismos clientes.

Otra me dijo que solo una vez había llegado con un cliente (no fui yo).

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Como hombre uno siente cuando realmente llega .
Va a ser importante como te desempeñas en la previa y el acto .
Como el hombre , quedan destrozadas y se nota.
Una vez , una chica quedó de espaldas y no hablaba , me asuste , le tomo su cara , le hablo,nada .
Le hice reaccionar , abre sus ojos un poco desorbitados y me dice , !!wn que me hiciste !
Se repone de inmediato y me abraza muy fuerte recostada en la cama .
Me sentí como toro .
Nos bañamos y mendice
Ni me da para otra , pero quédate un poco más y regaloneamos.
La segunda fue manual .
Creo que igual es bueno expresé como vas , en la oreja , mirándola , y al momento de llegar , grítale no más ..
Si actuó o no es cosa de ella , pero salí feliz de sus apocentos.

TommyShelby

Member
Likes recibidos
284
La verdad con lo difícil que se puede notar de ellas, creo que he tenido 4 de todas mis visitas, principalmente por como quedan después, el cansancio o el momento cúlmine muertas o apretando todos los músculos

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
yo creo que muchas veces el orgasmo de la musa es parte de la puesta en escena, y que no debería desmotivarnos si no es "real".
Para mi toda la travesía hasta la cita misma es algo sumamente onírico, que es una fantasía dentro de la rutina.

Pardo

Member
Likes recibidos
665
En lo personal muchas veces he sentido el orgasmo de la musa y en otras no. Se pueden simular caras, quejidos, gritos, respiración, pero hay cosas que son evidentes y que no se pueden simular ( tiritones, piel erizada, jugos cayendo calientes, pezones, etc etc).
Entiendo que para las musas es mas difícil y que no siempre llegan al orgasmo, ya sea por decisión propia o porque el hombre no dedica tiempo y estímulos para que ella llegue.
Sin embargo una buena previa y una interacción delicada, disfrutada y mutua, puede compensar la falta del orgasmo en ellas.

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
yo creo que muchas veces el orgasmo de la musa es parte de la puesta en escena, y que no debería desmotivarnos si no es "real".
Para mi toda la travesía hasta la cita misma es algo sumamente onírico, que es una fantasía dentro de la rutina.

Quedé súper triste.....me echaste a perder la fantasía....😰 te odio ...😂

Simon_chad

Newbie
Likes recibidos
13
Igual como hombres sobreestimamos el valor del orgasmo. Tenemos asumido que si nosotros no tenemos un orgasmo, estamos haciendo algo mal, y si no logramos que nuestra compañera tenga uno también, estamos fracasando. Pero una mujer es compleja, necesita más cosas para que pueda pasarla bien y aun muchas más para que pueda llegar al éxtasis.

Personalmente creo que tu primera prioridad es pasarla bien y tu segunda prioridad es hacer sentir a tu compañera tan bien como lo estás pasando tú, ya que esto último no depende completamente de nosotros.

Por poner un ejemplo, hace tiempo, fui a ver a una consagrada de aquí, a quien ya había visto anteriormente. Estoy seguro de haber hecho todo bien y haber dado mi mejor esfuerzo en las artes amatorias, pero ni ella ni yo logramos acabar. Cuando nos quedamos conversando, le dije que a ella la sentía rara, y ella me confesó que había estado bajoneada todo el día, ya que en la mañana había recibido una noticia muy triste. En el momento, me sentí molesto, había encontrado desubicado que me atendiera sintiéndose mal, pero me calle y conversamos de otro tema. Con el tiempo fui reflexionando y me doy cuenta de que a pesar de lo anterior, ella si se dio el tiempo y se esforzó para atenderme y hacerme sentir bien y (creo) que ella también lo paso bien. La volvería a ver a ojos cerrados, lástima que ya no esta publicada.

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Hay factores importantes para este tema .
Llegar ultra presentado , limpio , bañado ,perfumado y con algún presente .
Tratarlas como a una dama .
Creo que con eso , una buena previa , y muchas ganas se podría llegar a la meta .

Arriba Pie