Feliz 14 de febrero!!
A
Ella, la noche de mi vida!!
Tenia 17 años, pero por mi forma de hablar y físico siempre parecía de más edad, por lo menos eso siempre me dijeron. Estaba de vacaciones en un all inclusive en familia. Obviamente, era el único adolescente del grupo. Así que igual la soledad y las hormonas de esta edad me acechaban durante toda la estadía. Yacía yo solo en la playa buscando un poco de paz y escapando de los animadores coqueros que me tenían de casero, Ahí fue cuando la vi salir Del Mar … fue como Ursula Andress saliendo Del Mar en Dr. No. Ufff pero mucho mejor!! Tenía la piel anaranjada por el sol, cuerpo de modelo, 1.75 o 80 de altura, el cabello rojizo natural como si fuese besada por el fuego y los ojos claros del azur color Del Mar que la bañaba, un bikini rozado neón abajo y arriba Nada!! Repito nada!! En topless!! Sus hermosos y grandes pechos naturales copa 105C eran… No hay palabras… podría escribir 5 páginas hablándote de sus magníficos pechos.
Enfin, no era el único baboso buitre que la flasheaba en la playa, todo hombre Hetero la miraba e inclusive mujeres obviamente, no con la misma pasión claro esta. Desde ese día, mis ojos no supieron mirar otra cosa, parecía el niñito de Malena buscando el momento para poder verla o coincidir con ella. Me sentaba en la barra con mi piña colada o mojito con mi mejor pinta esperando que saliera de la piscina y fuera a la barra con su voz rasposa y acento francés que me daba alas a pedirse un tequila sunrise y prenderse un cigarro, era una rutina su momento de ella, un momento que siempre le arruinaban porque no faltaba el player que se la quería jotear, ella no decía nada levantaba una ceja tomaba su trago y cigarro y se iba… Antes rezaba al universo para que se sentara a mi lado y yo con mi zippo le prendiera el cigarro, después agradecí que no sucediera porque todos rebotaban… Sugar Daddys, Italianos, gringos, brazucas, todos. Tampoco quise preguntarle al barman quien era porque también veía cómo todos hacían lo mismo. Después a la hora de almuerzo la perdía de vista pero la pillaba siempre en la playa como a las 16:00 esperando su salida del mar como quien espera el Sunset en la playa. Ideé un plan estupido y audaz para intentar de alguna manera existir en su mundo, la pasión me desbordaba con esta mujer. Me pedí una piña colada y un tequila sunrise y puse mi toalla al borde del mar, su trago a la vista y espere su salida, me armé de valor y cuando ella salió la miré fijamente, ella me miró de vuelta se acercó levemente sin perder su dirección, intrigada al ver su trago en la arena y levemente me sonrió, yo me quede como piedra, cómo si el tiempo se hubiera detenido, no logre hablar solo sé que por fracción de seg miré sus hermosos y libres pechos que ella movió con leve delicadeza. Ella soltó una carcajada tapando sus delicados labios y siguió su camino. Nadie me aviso que el tiempo ya no estaba detenido, no sé cómo ocurrió, ya no lo recuerdo pero tenía el traje de baño empapado con piña colada… miré hacia atrás y vi como el sol destellaba en las sonrisas de todos los buitres que miraron la escena. Quería que el mar me llevara y la arena me tragara. Lo bueno es que el sol aparte de quemarme la espalda, hizo que se evaporara rápidamente el trago y no pareciera que estaba meado o mucho peor, Ustedes saben… En fin, después de eso tiré la esponja, deje soñar y ser optimista, no había forma para mí de llegar a esta chica. Los días siguientes, solo la contemplaba pero igual sentía que ella sentía mi mirada, cuando tenía esa sensación miraba para otro lado y a veces me iba. Una noche, hicieron una fiesta en el resort tipo discoteque siempre con barra abierta, mi familia no acudió obviamente porque son terrible puritanos y extremadamente católicos, yo soy como la oveja negra de la familia hasta el día de hoy. Me escapé a la media noche y llevé un poco de weed que le había comprado a un negro mafioso en la playa que no era exclusiva del resort. Fui a fiesta arreglado a la rápida, ya no me importaba impresionar a nadie. Entonces la vi en la barra cabello recibido como bailarina de ballet tomando sola su tequila sunrise y fumando su cigarro, con un top cortito blanco que dejaba ver su ombligo y una falda calipso corta plisada con vuelos tipo bailarina de lambada. Quería acercarme pero preferí ir por mi lado, mi frustración no podía tolerar otro fracaso, así que tomé y baile! Inclusive por arto tiempo me saco a bailar una animadora mulatita de cabello rizado delgada y atlética, todo bien puesto. En fin lo pasé muy bien y la veía a lo lejos intentar bailar y capsulear a los jotes que se le pegaban. Me quede hasta que terminara el carrete y la perdí de vista. Salí del lugar en dirección a la playa a prenderme caño, arme un 2 hojas y me lo prendí, había gente que pasaba detrás de mí pero no me importaba, el trago y el pronto relajo me esperaban y nada ni nadie me lo iba a arrebatar. De repente me hablan unos franceses un poco más grandes que yo pero jóvenes igual, sorprendidos que yo hablaba el idioma me piden que les invite, hablamos de la vida y obviamente no pude evitar y les hablé de ella, para mi gran sorpresa era familiar de ellos!!! Me dijeron que era su tía o algo, no les creí mucho porque yo a ella no le daba más de 28 años… En fin me dijeron que estaba sola pero que era muy difícil y que no me diera esperanzas, a esas alturas ya estaba yo resignado, así que me despedí prontamente para que no me terminaran el caño y les dije que si la veían le dijeran que la amaba, ellos riendo me dijeron estás seguro?? Yo respondí, claro por supuesto!! A cambio de esta volada, dame la cortesía de transmitir mi mensaje". Me fui sonriente y me recosté en una reposadera en la playa a escuchar el mar y mirar el cielo estrellado.
Ahí fue donde lo que nunca pensé que pasaría, pasó… Relajado a un maximo y casi dormitando vi su silueta salir de las tinieblas de mi lado izquierdo, me quede helado y con el estómago apretado, completamente desvanecido por dentro pero vivo al mismo tiempo, mi corazón rebotaba como batucada de carnaval y solo quería estallar y salir de mi pecho. Ella con la sonrisa más dulce y hermosa que he visto se sentó a mi lado puso su mano izquierda en la boca de mi estomago hecho un nudo y subió a hacia la batucada de mi pecho. Tomo mi caño fumo lo que quedaba mientras me miraba fijamente y contenía el corazón de mi pecho. Lo tiro cuando ya no queda mucho y me beso solo como la diosa del amor sabría hacerlo, un beso seguro y decidido, una mezcla entre nicotina, thc y jugo de naranja única y de ella que tocó mi alma. Puso mis manos en su cintura y nos besamos y besamos… sin hablar con los ojos cerrados, sin pausas solo besarse fuera del tiempo y espacio. Tomo mi mano izquierda y la llevo a su boca chupo y mordió mis dedos, mi mano derecha la dejo por debajo de su top en su exquisito pecho libre izquierdo, yo llevaba tiempo a mil x hora en mi pecho y debajo de mi bermuda. Ella retiró fácilmente su top blanco y soltó su cabello rojizo y rebelde, en esa maniobra soltó mis dedos de su boca y dejó caer mi mano en su pecho derecho, listo estaba ahí con la mujer más hermosa de la playa sus pechos libres ofrecidos a mis mortales manos. Me prendí y actué, le besé el cuello y me dirigí a sus hermosos y libres pechos que besé como si la besara a ella, su aroma floral me embriago y me hizo adicto. Ella desabrocho mi cinturón y libero mi miembro duro como nunca la había estado, no me masturbo y tampoco me hizo sexo Oral solo lo acaricio dulcemente mientras se montaba encima mío, mientras lo hacía lleve mi mano debajo de su falda para sacarle su ropa interior pero para mi sorpresa no llevaba nada!! Su flor era suave, depilada y rebosante de miel… Era una fuente interminable…Sin problema alguno, suave y lentamente estaba dentro de ella! Suave como la seda y tibia como un baño de tina que sensación más increíble. Sentía su jadeo en mi mejilla y yo me comía su cuello. Ella llevaba el ritmo, yo solo agradecía!! Fue en crescendo, sin darme cuenta yo estaba gimiendo más que ella, al rato no pude más estaba durísimo hasta reventar y así fue, exploté dentro de ella!!! Exploté hasta que me temblaron la piernas… Ella siguió más rápido solo frotando su pelvis contra la mía mientras mi pene seguía acabando dentro de ella. A mi me empezó a doler un poco pero no mi importaba, el dolor era mucho menos que el placer que sentía y la visual de ella encima mío. La vi estremecerse y acabar encima mío. Me miro fijamente sonriendo como si me conociera de toda la vida, se recostó en mi pecho un rato hasta que sentimos que todo mi amor se estaba rebalsando. Ella, riendo me dijo: T’était plein… C’est si bon. Yo le dije, fuiste tú. Me dijo que esperara y se fue rápidamente. Yo me quede un rato ahí recuperando mi respiración, la playa estaba vacía pero ya el cielo se veía violeta… me asuste un poco, ella no volvía aún, así que me saqué el calzoncillo y me limpié con él me puse el short, puse el calzoncillo en mi bolsillo me reí solo, como si fuera el amo del universo y espere que volviera, quería conocerla, hablar con ella, saber todo sobre ella… Me imaginaba ya tomando sol con ella en la playa todo winner cagándome a todos los buitres, escribiéndole para visitarle en las próximas vacaciones pero no volvió… Me urgí porque no quería que mi familia notara mi ausencia y escapada volví discretamente a mi habitación y apagué tele. Desperté asustado, pensándola y también pasándome un montón de rollos por hacerlo sin protección y más encima por haber acabado dentro. Me pasé una infinidad de rollos y pasé por todo el arco de emociones. Pero más que nada quería verla, lamentablemente desperté tipo 17:30pm Así que me duche, y partí rápidamente a buscarla. No estaba en la playa y tampoco en los bares, me dije pajaron te levantaste muy tarde. No podía con la angustia, pero me hice el valiente y espere al otro día. Seguí los horarios de sus rutinas que conocía y no la encontré por ningún lado. Obviamente el hotel no da información sobre ningún cliente, menos a un pendejo. Me quede mal, muy mal ya no era la angustia de lo descuidado del acto o la alegria y dicha de haber tenido la noche de mi vida y creer enamorarme de alguien que no conocía. Es el vacío que dejo, fue algo que por varios años nunca pude llenar, me hice los exámenes correspondientes y todo bien, pero aún así la angustia siguió… Nunca supe cómo se llamaba, nunca supe cuales eran sus metas y sueños, nunca supe si de verdad se enamoraría de mi o si aceptaría ser mi novia. Solo tuve esa noche perfecta y después nada… No me arrepiento y agradezco mi suerte y si me dieran a elegir lo haría de nuevo mil veces pero haber estado en el cielo y después no volver más es algo que no sé lo doy a nadie.
Fin