Depende del ángulo, la luz, el día, el número de cervezas; Si, los anteojos son parecidos.Anda una brasileña parecida a mía califa
Ojalá algún colega tenga algún dato jajajajaajajajDejando un tema para amenizar la tarde, hay chicas parecidas a famosas (nacionales y extranjeras)?
Sofia VergaraDepende del ángulo, la luz, el día, el número de cervezas; Si, los anteojos son parecidos.
Anda una parecida a Sofía Vergará.
@Barbarita2023Sofia Vergara
Cual porfa ?
Las dos con venezolanas.Yo a @Barbarita2023 la encuentro parecida a Catherine Fulop![]()
Hay que conocerla si o si
X2Todavia no tengo ese placer de conocer a @Barbarita2023
Tendré que ir. Y salir de dudas jajajaja
Si se parece a Catherine Fulop o Sofia Vergara jajaja jajaja y les cuento
Saludos Colegas
Tambien lo pense, en la escena de F&F cuando camina hacia el mafioso carioca y el chino comiendo cabritasSiento que en los videos Kiara tienen un aire a la diosa Gal Gadot
Si tiene un aire, de hecho mas a Sofia que a Fulop como decia otro colegillaninguna, se le parece, ni medianamente a Sofia Vergara.
En mi opinión.
Depende de la parte del cuerpo que estés comparandoninguna, se le parece, ni medianamente a Sofia Vergara.
En mi opinión.
Tb la encontré parecida desde cierta perspectiva!!.. ahora al parecer esta señorita mide como medio metro másAnda una brasileña parecida a mía califa
Yep!!! En algunas historias más que las fotosSiento que en los videos Kiara tienen un aire a la diosa Gal Gadot
Siii!! Usa lentes y todo como Mia Khalifa!!! Se llama Aisha, es un nombre de origen arabe que significa viva! Llena de vitalidad… Debe ser ascendiente arabe por los tatuajes… Me tienta mucho ella… Que no se saque los lentes ufff…Tb la encontré parecida desde cierta perspectiva!!.. ahora al parecer esta señorita mide como medio metro más![]()
Verdad jajajajajaja no se a cual me parezco y hay otra que me an comparado cuando me visitanTodavia no tengo ese placer de conocer a @Barbarita2023
Saludos Colegas
Tuve esa situación y creo que por eso no lo escribió ese forista acá. Ya que me comparan mucho con una actriz de aca y no sólo en el lado B en el A tambn y por eso un par de veces e pedido que si me escriben algo por acá jamas lo digan que si que entiendo a la colega.yo conozco una parecida a una no tan famosa, pero es secreto ella me dijo que no le dijera a nadie asi que teni que encontrarla xD
Se parece a Sofía Vergara... insulso diría que @Barbarita2023 es mucho más lindaTodavia no tengo ese placer de conocer a @Barbarita2023
Saludos Colegas
En mi opinión @Barbarita2023 es una mezcla de las dos... El cuerpo exuberante de Sofía Vergara y de Caterine Fulop el rostro y altura... O sea.. De cada una lo mejorTodavia no tengo ese placer de conocer a @Barbarita2023
Saludos Colegas
Jajajajjaajajajaj gracias me la estoy creyendo jJajajajajaSe parece a Sofía Vergara... insulso diría que @Barbarita2023 es mucho más linda![]()
Gracias amorEn mi opinión @Barbarita2023 es una mezcla de las dos... El cuerpo exuberante de Sofía Vergara y de Caterine Fulop el rostro y altura... O sea.. De cada una lo mejor![]()
GuuuaaaaaauuuuSe parece a Sofía Vergara... insulso diría que @Barbarita2023 es mucho más linda![]()
Creaselo pue...si UD es de otro planetaJajajajjaajajajaj gracias me la estoy creyendo jJajajajaja