• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

🍷Autoestima 🍷

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Han tenido alguna experiencia en que alguna de las musas les han ayudado a sentirse bien, en que la autoestima se va por las nubes?
Aumenta tu confianza.
En lo personal, si.

Cuál es su experiencia?

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,824
Buen tema, no sabría si responder afirmativamente a su aseveración. Debido, a que en el fondo los vinculos que se forjan, son unas transacción comercial.

Así que sospecho los reconocimiento y piropos pueden estar motivado, en ocasiones, por eso.

Aunque, las experiencias y situaciones que he vivido acá igual me han nutrido, ya que algunas chicas que he conocido, que aportan más allá del servicio y son unos primores.

Tampoco puedo negar, que estas experiencias, no suman, ya que me han permitido desarrollarme en este aspecto al sacarse las telarañas y polillas al espera la indicada.

TheShy

Member
Likes recibidos
1,295
An tenido alguna experiencia que alguna de las musas les an ayudado con el ,sentirse bien, que la autoestima se va por las nubes .
Aumenta tu confianza .
En lo personal , si .

Cuál es tu experiencia ..
En lo personal, me siento un poco mas fresco, ya no me da la garrotera cuando tengo conversa con mujeres, nose porque siempre me es mas fácil hablar con gente de avanzada edad que con gente de mi misma edad, es algo que aún no me entra en la cabeza pero en fin, creo que me siento mejor que antes y con un poco más de confianza, pero aún me falta así que bien en ese sentido, así que nada más que agradecer a quien corresponda 🤭✌️

inamible

Member
Likes recibidos
802
Sentirse bien, .....obviamente que si; uno no viene a estos lados para sentirse mal.😃 (aunque a veces hay malos ratos)
Autoestima por las nubes?, no creo.................pero depende de cada uno.
Quizas aprendizajes que se pueden usar en cualquier circunstancia y lugar.

Nómada

Member
Likes recibidos
232
Po las nubes con el ego alto no, pero sí hacer sentir bien. Con mi favorita siempre nos tomamos el tiempo para conversar y al final es como nuestra terapia porque nos escuchamos y debatimos, es un win-win,

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Po las nubes con el ego alto no, pero sí hacer sentir bien. Con mi favorita siempre nos tomamos el tiempo para conversar y al final es como nuestra terapia porque nos escuchamos y debatimos, es un win-win,
Bien ,, pero hablo por las nubes ,por las experiencias compartidas , donde todos quedan locos 😂😂

donquijote

Member
Likes recibidos
678
Buen tema, no sabría si responder afirmativamente a su aseveración. Debido, a que en el fondo los vinculos que se forjan, son unas transacción comercial.

Así que sospecho los reconocimiento y piropos pueden estar motivado, en ocasiones, por eso.

Aunque, las experiencias y situaciones que he vivido acá igual me han nutrido, ya que algunas chicas que he conocido, que aportan más allá del servicio y son unos primores.

Tampoco puedo negar, que estas experiencias, no suman, ya que me han permitido desarrollarme en este aspecto al sacarse las telarañas y polillas al espera la indicada.
Concuerdo con lo que dice estimado, se conocen minas, que ante todo son persona, y te ayuda a tener esa seguridad que quizás, hacía falta.

Para enfrentar el lado A, que es muy complejo con las féminas.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,396
Han tenido alguna experiencia en que alguna de las musas les han ayudado a sentirse bien, en que la autoestima se va por las nubes?
Aumenta tu confianza.
En lo personal, si.

Cuál es su experiencia?
La verdad es que no, pero es más bien porque tengo la autoestima muy muy muy alta.
Pero dejando eso de lado, lo más agradable que me han dicho es que soy muy inteligente y culto.
Las otras cosas tienen que ver con mi físico (que represento harto menos, que me mantengo bastante bien, que lo tengo grande y lindo, que tengo un pelo exquisito, etcétera.). Esas me las creo al 50%, porque algo de verdad tienen.
Y lo último es que tiro maravilloso 😍….. jajaja…
Juntarse con las lolas tiene sus beneficios, pero la subida de autoestima no es lo más relevante (al menos en mi caso)

Saludos

H.

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Aumenta tu confianza.
En lo personal, si.

Cuál es su experiencia?
Una musa me dijo una vez, de la nada y porque si, que me encontraba muy lindo, me subio tanto la autoestima 🥰

Arriba Pie