• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

44 brasileñas!!!... Será el récord?

Conejito

Member
Likes recibidos
318
No sé a ustedes, pero a mí me llama la atención la cantidad de damas brasileñas publicadas al día de hoy. Tanto así que las conté y son 44!!!.

Qué opinan en general del servicio y precios? Sobrevalorado o acorde a lo entregado?

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,611
La mayoria de las que he conocido no estan activas (excepto 5 q si estan activas). En los ultimos 4 años he pasado por todas las escalas de experiencias: desde muy mala xp hasta alguna q me tiene adicto.
En un porcentaje de aproximación, yo diría q un 70% de las q he conocido han sido xp buenas y recomendables. Pero con las chilenas me va igual de bien.

Respecto al 44, recuerdo q yo filtraba en diciembre... y llegó al punto de haber encontrado solo 6 activas.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Encuentro maravilloso que haya tanta brasileña!! Por lo que vi no todas están en 200. Parte por lo bajo en 150. Ahora claro servicios normales, si hacen algo más a empezar a sumar sobre eso…

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Como cuál? De un ejemplo
En su momento, post-estallido, pandemia y restricciones; en este foro, se comentó que la llegada de las brasileñas podría menguar.
No obstante, pasó el tiempo y tenemos un record. Claro, esto sería perfecto con menores rates, pero lo bueno es enemigo de lo perfecto.

Última edición:

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Están sobrevaloradas y son agencias la mayoría yo fui a una y realmente las fotos tenían mucho retoque y desistí luego el valor no era el publicado cuando llegue y para más remate como 1 hora de espera así que eso puedo decir tuve que saciar mis ganas con otra belleza de la página.
Estimado mis exp fueron dos con las cariocas … una me saco a los 40 minutos, la segunda parecía míno, di media vuelta y chaolin…

Y concuerdo que usan mucho photoshop y sus historias con filtro que te tira para atrás, muchos No ven, eso! o solo soy Yo… con mi ojo analítico 🧐 de las redes.

cuando veo cara perfecta, piel de porcelana, dudo y todas las minas que hacen vídeos con rostro, TODAS pero TODAS usan filtro “, solo hay que mirar mejor.

La invitación es para que se hagan historias y vídeos sin filtro.

Mejor sigo tomando:
Café (colombia)
Marraqueta (chile)

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,611
Estimado mis exp fueron dos con las cariocas … una me saco a los 40 minutos, la segunda parecía míno, di media vuelta y chaolin…

Y concuerdo que usan mucho photoshop y sus historias con filtro que te tira para atrás, muchos No ven, eso! o solo soy Yo… con mi ojo analítico 🧐 de las redes.

cuando veo cara perfecta, piel de porcelana, dudo y todas las minas que hacen vídeos con rostro, TODAS pero TODAS usan filtro “, solo hay que mirar mejor.

La invitación es para que se hagan historias y vídeos sin filtro.

Mejor sigo tomando:
Café (colombia)
Marraqueta (chile)
Colega, yo estoy de acuerdo con usted en que comer marraqueta con cafe en este LadoB es una exquisites.

Ciertamente la mayoria de las chicas publicadas (de todas las nacionalidades) usan filtro y photoshop.
Pero puedo certificar que de las últimas 5 brasileñas que conocí, 4 de ellas eran tan bellas que esos filtros lo que hacen es perjudicarlas visualmente, sin filtro y en persona las encontré mas bonitas. Y me atendieron bien o muy bien. Es mi opinión honesta tratando de ser objetivo

Si trato de evaluar las ultimas 5 de cualquier otro pais, creo que llegaré al mismo resultado. Aunque ciertamente la tarifa promedio aqui queda mas baja comparativamente al grupo anterior, es la realidad de los numeros.

Y con respecto a las agencias: llegaré a la misma conclusión que abundan las agencias entre todas las nacionalidades. No veo que las que manejan a las del idioma portugues sean mayor cantidad.

Bueno, espero no haber sido cargoso o tonto con estas oponiones que comparto. Saludos

Última edición:

Al Bundy

Member
Likes recibidos
393
Si el mercado funciona, tendremos ofertas.

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Si el mercado funciona, tendremos ofertas.
Estimado hay más demanda para que lleguen dos musas, en 300 mil…, es que el mercado está, un Brasilero, No pagaría lo que se paga aca, nos verían como W…

Por eso hay 50 al día de hoy, se vino fuerte la ola amarilla…

MikeRoss47

Newbie
Likes recibidos
17
Es que en Santiago, comparado con ciudades grandes latinoamericanas como São Paulo o Buenos Aires, los precios son entre un 50y 100% más caros, por la misma calidad y a veces por las mismas chicas.
Entonces claramente va a ser muy atractivo para las muchachas ir a trabajar a Santiago

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
El cambio monetario les favorece muchísimo a las chicas Brasileñas.
Acá pueden cobras el doble o el triple que en su país natal y el idioma también les acomoda..

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Ayer llegaron a la página 4 Brasileñas y el desde 200 lucas....
Una volvió y antes 130 y ahora 200.
Al parecer hay lucas y público.
Yo aquí esperando una oferta, pero como economica de mercado siguen subiendo los precios.

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Ayer llegaron a la página 4 Brasileñas y el desde 200 lucas....
Una volvió y antes 130 y ahora 200.
Al parecer hay lucas y público.
Yo aquí esperando una oferta, pero como economica de mercado siguen subiendo los precios.
Y llegarán cosas peores… dice el apocalipsis… sexual …. Si hay mercado,. Ellas suben la oferta.

Y Todas subieran, independientemente, la nacionalidad, es lo que he visto, en estos años, en la página, las cariocas son las que regulan, los valores.

Para los carioqueños Lover! Alisten las billeteras que esto, se viene duro.

Última edición:
Likes recibidos
665
Estimado,

Solo una vez me ha pasado que una brasileña me da un mal servicio, en cambio el resto ha sido muy bueno o increíble, en mi caso me tomo a las chicas cariocas como un lujito y me agrada el precio porque me asegura que no tienen taaanta acción como otras.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Estuve hace poco en Sāo Paulo y Rio de Janeiro. Puedo confirmar el asunto de las tarifas. Observé 2 puntos que hacen atractivo el mercado en Santiago:

1) Considerando 1 hora, allá en promedio cobran 200 Reales (40 USD). Las más caras que coticé pedían 600 Reales (120 USD). Acá cobran de 150K pesos hacia arriba (185 USD).

2) El cambio de divisas les favorece. En Brasil puedes negociar el precio del Real de acuerdo con el monto en dólares que vas a vender.

Es un asunto de gustos. El 90% de las chicas que visito son brasileñas y hasta el momento no he tenido una mala experiencia.

Arriba Pie