Siempre pregunto si está sola o atiende con otras amigas. Prefiero que esté solita.
Es común que chicas brasileñas compartan departamento con una amiga y lo acepto y entiendo. Generalmente están en departamentos amplios en Kennedy o en el Apart cercano a Los Leones. Son chicas cuidadosas, piolas y ubicadas.
Recuerdo hace un tiempo llegué, me abre la chica, feroz beso y agarrando al tiro, y veo a su amiga cocinando. La saludé y me dice que la disculpe, es hora de almuerzo, pero no me molestará. Resultado: al irme me invitaron a almorzar y tenía unos porotos muy ricos y blanditos, así que súper bien.
En otra ocasión llego a los depas de Kennedy y la chica estaba sola, todo súper bien, y al irme y saliendo de mi ducha final (serían como las 21 y algo) y noto que la chica se está vistiendo con una tremenda pinta; minifalda de cuero, botas, feroz cartera de marca. Le consulto a donde va y me dice está esperando a una amiga e irán a comer algo a P. Arauco, que no habían almorzado y si yo quería ir.
Yo tenía hambre, porque tampoco había almorzado justamente por hacerme los tiempos para ir a verla, así que su amiga llegó, súper rica ella (obvio al saber su nombre me fui a su publicación) y partimos a comer unas buenas pizzas. Para que les digo, yo solito compartiendo con las tremendas minas!
Como buen caballero, traté de pagar la cuenta, pero la chica me dijo no, ésto es “American Way” , y cada uno pagó lo suyo.
Las fuí a dejar a sus depas, besitos y saludos.
Llego a mi casa, me voy a mis redes y salgo etiquetado en sus publicaciones, me hice famoso!
Saludos!