Chicos, qué fue lo más loco

que hicieron ?🫢
Haciendo memoria de muchos, pero de muuuchos años atrás, cuando yo era un joven recién egresado y ganando un sueldo que no sería bajo y aún viviendo en casa de mi madre, recuerdo una noche de viernes cuando fuimos con otros colegas a una “boite” (así se llamaban) en el centro de Santiago. ( Alameda/San Antonio)
Había un show de un grupo de mulatas/ negritas brasileñas; el asunto es que después de varios bailes, tragos y demases, con una chica negrita nos fuimos a mi casa y nos encerramos en mi pieza a darle toda lo noche. Tipo 8 am llegó la señora que cuidaba a mi madre, quien despertó y empezó la actividad en la casa, y yo con la negrita encerrados en mi pieza sin poder salir, porque debíamos pasar por el living donde estaría mi madre y seguramente la señora que la cuidaba.
En ese tiempo no existían los celulares, pero me vestí, fuí al living y desde ahí llamé a mi vecino de al lado de mi casa y le expliqué la situación, y decidimos escapar por la ventana de mi pieza con la negrita, poner una escalera de madera (que en ese tiempo abundaban en los patios de las casas) y saltar la negrita y yo por el patio a la casa de mi vecino, y de ahí salir en su auto los tres, para ir a dejarla de vuelta al centro, donde se alojaba.
La operación resultó un éxito, mi madre no cachaba bien que pasaba, pero bueno, yo le daba chivas piadosas que ella ya conocía, y aunque no aceptaba, pero me las perdonaba. Bendita Ella!
—-/—/—/ —-/
Éso por ahora, recuerdo otra historia que fué cuando también un día sábado fuí a sacar mi auto del estacionamiento debajo del típico parrón (de uvas) y el auto no estaba, y mi madre me dijo: “pero mijito, acuérdese que anoche llegó en taxi” y yo no recordaba nada de nada …
Saludos!