totalmente de acuerdo estimado, por lo mismo mi punto iba a que el foco del debate debería centrarse en la calidad del servicio, no el precio como tal. Entendiendo la calidad, no como un aspecto subjetivo, sino como el cumplimiento total de las condiciones establecidas al momento de efectuar la transacción (si dice beso de polola que no mande un puro calugazo al empezar la cita y despues se haga la esquiva con los besos por ejemplo)
Estoy de acuerdo con usted don Choclo. La mejor manera de expresarse es visitando a las chicas que cobran 150k o menos (son el 75% del sitio). Así expresan sus preferencias los consumidores en el mercado, y así lo hace la gran gran gran mayoría de los consumidores de servicios de escorts, en la cual me incluyo. Y quien prefiera a las que cobran más, que lo haaaaga pues. Hay para todos los segmentos. El mercado manda.
Pero también estoy de acuerdo con el grupo que se queja en los posteos anteriores. Es su punto de vista. Ellos pertenecen al grupo restante que protesta incansablemente contra el 25% de las escorts de este sitio que cobra más que 150k, y/o piden que se regulen las prestaciones mínimas de dicho segmento del mercado. Ninguna de esas regulaciones ocurrirá. Es una batalla que nació perdida.
Viera usted como lloran por esto varios próceres del sitio en la sección VIP. Frente al argumento de que visiten al 75% de chicas que cobran menos, estos señores no leen, y repiten lo mismo de antes, pero refraseado, así que ya nadie se opone y sólo se reatroalimentan entre ellos.
Sin embargo, están en su derecho de manifestarse, tanto en dicha sección VIP, como en este tema.