• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Olympia

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Ohhhh mis respetos maestro
respect-hat.gif

¿Negoció el 2do contacto?
Chuta ahi no se me dijo que si, yo me demoro como 30 en el primero contando desde el manoseo, si me dice que no hay segundo por A o C, lo posteo.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,612
..., si me dice que no hay segundo por A o C, lo posteo.
Despues de visitarla, postea como estuvo el servicio en cualquier caso, un minimo resumen con los datos mas importantes

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Ya señores escribire la experiencia resumida. Me va a leer seguramente ya que por mi tamaño armamentistico no paso desapercibido.
Efectivamente baja y baja como tremenda woman. Su portuñol mientras ai no elevador.
Me baño y empiezo como pulpo, despues a la faena y a la niña le guste creo porque se mojo harto. Me entraba a penas señores asi que dure poco como 5 minutos jaja.

En el segundo me repuse y estuvimos como 30 minutos.

Solo dire tremenda mujer y aunque esta caraso, pa una vez super bien y mas que bien.

pd: Lo que me gusta de las brasileras, es que saben de XL y lo abren, no me torturan el nene.

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Notable Edu .
Se saco el empacho de encima y quedó feliz como una lombriz .
Recién veo su perfil .
Es como muchoooo .
Me considero más pelolais.

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Notable Edu .
Se saco el empacho de encima y quedó feliz como una lombriz .
Recién veo su perfil .
Es como muchoooo .
Me considero más pelolais.
Usted esta wean... o habla en serio. Lleva como 5 posteos y recien la vio?

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,612
Ya señores escribire la experiencia resumida. Me va a leer seguramente ya que por mi tamaño armamentistico no paso desapercibido.
Efectivamente baja y baja como tremenda woman. Su portuñol mientras ai no elevador.
Me baño y empiezo como pulpo, despues a la faena y a la niña le guste creo porque se mojo harto. Me entraba a penas señores asi que dure poco como 5 minutos jaja.

En el segundo me repuse y estuvimos como 30 minutos.

Solo dire tremenda mujer y aunque esta caraso, pa una vez super bien y mas que bien.

pd: Lo que me gusta de las brasileras, es que saben de XL y lo abren, no me torturan el nene.

Entonces si vale el esfuerzo de las 200Lk, según lo que usted comenta, y ahora si permite los 2 contacto en esa tarifa. Imagino que no le pidió cotización por el valor del trio con la otra amiga que parecen hermanas/primas

Chuta, ella y varias otras damas que quisiera concer, nacionales y extranjeras. Pero el tiempo y el chanchito no acompañan (cuando digo "tiempo" me refiero que algunas solo se publican 1 mes y chao)

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Entonces si vale el esfuerzo de las 200Lk, según lo que usted comenta, y ahora si permite los 2 contacto en esa tarifa. Imagino que no le pidió cotización por el valor del trio con la otra amiga que parecen hermanas/primas

Chuta, ella y varias otras damas que quisiera concer, nacionales y extranjeras. Pero el tiempo y el chanchito no acompañan (cuando digo "tiempo" me refiero que algunas solo se publican 1 mes y chao)
Me fui bien contento, no me daba pa la amiga el libido.

Última edición:

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,612
Y alcanzaron a verla? Parece que se fueron ambas.
No avancé mas alla de hacerme planes que quedaron en pura imaginación y nada mas. Ya veremos si regresa y coincide con algo de bonan$$$a

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
No avancé mas alla de hacerme planes que quedaron en pura imaginación y nada mas. Ya veremos si regresa y coincide con algo de bonan$$$a
Pero es mi idea o ahora hay unas mas impresionantes. Cuando ibamos en el ascensor ya iba prendido.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,612
Pero es mi idea o ahora hay unas mas impresionantes. Cuando ibamos en el ascensor ya iba prendido.
Right now hay una dama publicada que no se si es mas impresionante, pero parece gemela de esa chica Olimpia.

En mi caso, Lari recien regresada es la q me tiene grave, me atendió espectacular las 2 veces que la visité en junio. Si yo lograra visitar a alguna chica esta o la otra semana, sería ella o ella; porque me dijo que se van en 15d (asumiendo q es veraz ese dato)

TheBlack

Newbie
Likes recibidos
117
Quería sapear pero ya no está publicada :(

Espero que todos hayan podido disfrutar, porque los comentarios al respecto estaban ufffff

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,612
Quería sapear pero ya no está publicada :(

Espero que todos hayan podido disfrutar, porque los comentarios al respecto estaban ufffff
busca a stefany en el portal para que pueda darse una idea, olimpia era igual pero mas atractiva

Mr. Pipa

Member
Likes recibidos
274
Me pareció ver un lindo gatito…

Arriba Pie