Heredia
Member
- Likes recibidos
- 1,712
Chanel Under VIP en Manuel Montt
Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Bailes Eróticos, Despedidas, Disfraces, Eventos y Cenas, Masturbación Rusa, Masaje Erótico
Saludos a mis colegas silenciosos espero que estén disfrutando bien (jaja) La página ha adquirido grandiosas musas que llegan de todas partes a hacernos felices y escaparnos un poco de la realidad así que saludos también.
Siendo un fin de semana estaba revisando con quien pasar horas agradables. Entonces vi a Chanel, under vip. En realidad me había llamado la atención varias veces, pero cuando no hay fotografías ni videos uno arriesga. Y como a todos nos gusta el riesgo, el peligro y la adrenalina, me lance a agendar no más.
Llego al lugar después de un contacto buena onda. Fue una cita a ciegas y eso me puso nervioso/ansioso. Entro al edificio (conserjes piolas) subo al ascensor y llego a su puerta. Escuché algo de música suave y alguien me abrió. "Hola amor". Entré (con mi mascarilla puesta aun) y ella estaba detrás de la puerta. Me doy vuelta y "wow". Fuera mascarilla maldita! "Que tal? Soy lo que esperaba?". Ella caminó hacia el living y dio unas vueltitas, tal cual modelo. Empiezo a mirarla de arriba a abajo: cabello negro largo y oscuro. Sonrisa y ojos bellos. Y una mirada coqueta. Pechos, cintura, piernas..., uf. ¿Y su cola? Tal cual otros comentarios. Un 10.
Pase al baño y dejé mis cosas. Nos sentamos en el sofá a conversar un poco (ella tenía preparado un espumante y algo para picar) Estuvimos hablando de temas entretenidos hasta que le pedí un desfile con varios trajes. Esa era mi gran fantasía de tener una mujer tan sensual, alta y bella desfilando sexi solo para mi .Se animó en el acto y con canciones románticas fue mostrándome su desfile. Con varios trajes de varios diseños y colores (turquesa , negro , rojo) le quedaban muy bien al cuerpo. Aunque el rojo destacó por sobretodos.
Nos quedamos unos minutos en el sofá. Ella se quedó con el rojo con tirantes. Recorrí su cuerpo con las manos. Me encantó su suavidad y simpatía. Luego de varios minutos entramos a su habitación. Ella se la jugó en todas las ocasiones y colocó una silla y se sentaba de frente y de espalda con movimientos acordes a la música (como si fuese película) me recordó como empieza la clásica y famosa canción "FlashDance" Maniac. sólo falto la llave con el agua (jaja)
Ya estaba bastante conforme con cumplir mi fantasía hasta que empezó la acción. toqueteos y coqueteos pura pasión y adrenalina conjugando con la belleza incomparable de Chanel.
Hicimos algunas poses (en cuatro, uffff rico culazo, esta Diosa colombiana es de temer y sus movimientos te llevan a otro nivel haciéndose sentir placer y mucha excitación en el acto hasta ver la luz !!!! Casi al final nos quedamos conversando (oye como pasa la hora cuando uno la pase bien) Me sentí como un capo de las teleseries. Desconectado de lo que pasaba en la ciudad. Era mi momento con ella.
Me pase un poco más de la hora entre conversa y otros mimos. Pasé a la ducha (ella tiene de todo lo necesario para la higiene personal ) Me vestí tranquilo y nos despedimos, rozándole ese trasero que se manda.
Chanel ya es una de mis favoritas del portal. 100% recomendable.
TABLA
Llamada: 7. WhatsApp. Precisa. Agradable.
Nivel de empote: 7. Yo creo que soy un Chanellovers (jaja)
Ambiente: 7. Buen lugar. Lejos para mi pero vale la pena.
Higiene: 7. Rico perfume. Hasta su cabello huele bien.
Cara: 7 Bella para mi gusto. Su sonrisa lo mejor .
Besos : 6.5 Uno siempre quiere más.
Cuerpo : 7. Curvilínea y voluptuosa. Todo bien puesto.
Cola : 10 Culazo rico. Antología.
Lolas: 7 : Perfectas. Su tamaño justo.
Flor: 7 Impecable
Pélvicos : 7. Inigualable
Anal: N/A
Precio: El acordado. Vale lo q cobra. No es relojera.
Atención: 100 % Vip
Salí más feliz que nunca.
Un abrazo mi Chanel :)
Última edición por un moderador: