Una gran pregunta que tengo con masajistas, si hacen adicionales (contacto) lo preguntan por wpp o en el momento?. Se que hay chicas que hacen y otras que no, y no se si se pueden ofender al preguntar tan directamente por wpp. Saludos
Casi siempre hacen , pero se ve en el momento . Ojo que siempre es 1 contacto , ósea , solo 1 champañazoUna gran pregunta que tengo con masajistas, si hacen adicionales (contacto) lo preguntan por wpp o en el momento?. Se que hay chicas que hacen y otras que no, y no se si se pueden ofender al preguntar tan directamente por wpp. Saludos
Estimado, mientras la pregunta sea con respeto no va a haber problema. En todo caso, las chicas que se publican en el portal entienden cuál es el fin por el que las contactamos... No nos pisemos la capa entre super héroes.. JajaUna gran pregunta que tengo con masajistas, si hacen adicionales (contacto) lo preguntan por wpp o en el momento?. Se que hay chicas que hacen y otras que no, y no se si se pueden ofender al preguntar tan directamente por wpp. Saludos
Tienes alguna experiencia con Amanda o Juliana? Que puedas compartir … hace tiempo que las quiero visitar pero solo vi una experiencia y después nada más … se agradeceríaEstimado. De las que están publicadas actualmente, atrevo a recomendarle a: Amanda, Juliana y Mariia. Si quiere asegurar un servicio más completo, vaya por la primera, que creo puede responder a sus expectativas. De todas maneras, creo que nadie se va a molestar si pregunta directamente, todos sabemos en qué mundo estamos conversando. Suerte!!!
En mi opinión… los masajes eróticos son una forma de experiencia sexual. Aclarado eso, y que no voy para mejorar de alguna contractura, le comento: ambas tienen masajes muy agradables (volviendo al punto anterior, me refiero a que son de mucha piel, de tocar, de dejarse tocar y que tienen una mecánica que simula un masaje profesional, que es entretenido, relaja, se disfruta y calienta). Ambas tienen muy buena actitud y son simpáticas. Siendo muy diferentes, creo que físicamente son lindas y ricas. Ambos lugares muy agradables y limpios, la gran diferencia en mi opinión es que el lugar donde trabaja Amanda tiene ducha, punto a favor para mi. Juliana es un poco más reservada, aunque yo siempre cumplí mis expectativas sexuales. En el caso de Amanda, mi experiencia fue un poco más hot. No tienen problemas con los adicionales. Ojalá le ayude estimadoTienes alguna experiencia con Amanda o Juliana? Que puedas compartir … hace tiempo que las quiero visitar pero solo vi una experiencia y después nada más … se agradecería
mis mas grandes disculpas ... es Kathy y está en M. MonttCristina Colombiana donde esta ñ…
Se pasó don @Renxxo , tremendo repertorio que se sacó. Por mi parte sólo he visitado a una masajista, Claudia, que ya no está publicada en este portal. Buena experiencia. Y un par de veces he tratado de coordinar con Mónica, pero por temas de tiempos no pudimos. Vanessa se ve tremenda!Ufa, tengo muchas!, depende del nivel de fuerza y servicios.
- Paulina, enseña, ambiente relajado, excelentes manos.
- Domi, muy buenas manos y muy buena onda.
- Monica, muy seria, pero excelentes manos, las intalaciones no si seguiran siendo las misma, pero austan un poco, MUY Buena TB.
- Marcela, excelentes manos, pero cuesta conectar con ella.
- Vanessa, es masoterapeuta (sabe realmente lo que hace), excelente conversación, muy buen trato.
- Pauly, un buen equilibrio entre vanessa y una mujer abierta y cálida de mente.
Estoy yendo donde Pauly desde Junio y cuando me falla voy donde Vanessa.
Mejor masajes Vanessa, por lejos.
El único problema es que Pauly es una flor deliciosa y tentadora, estoy arriesgando el empote, con cada visita.
Porque tengo tantas, porque cuando me fallan, hay que comenzar a probar el mercado, es muy difícil encontrar masajistas buenas, entonces en dos meses recorro 4 y me quedo con la mejor por varios meses.
Salu2.
Nathalia 22 excelente opción
Compañero, algún detalle o algo sobre Amanda… que recomiende? Es que hace un tiempo que tengo ganas de ir, ya pase por los brazos de juliana y bien pero concuerdo en lo de reservada …En mi opinión… los masajes eróticos son una forma de experiencia sexual. Aclarado eso, y que no voy para mejorar de alguna contractura, le comento: ambas tienen masajes muy agradables (volviendo al punto anterior, me refiero a que son de mucha piel, de tocar, de dejarse tocar y que tienen una mecánica que simula un masaje profesional, que es entretenido, relaja, se disfruta y calienta). Ambas tienen muy buena actitud y son simpáticas. Siendo muy diferentes, creo que físicamente son lindas y ricas. Ambos lugares muy agradables y limpios, la gran diferencia en mi opinión es que el lugar donde trabaja Amanda tiene ducha, punto a favor para mi. Juliana es un poco más reservada, aunque yo siempre cumplí mis expectativas sexuales. En el caso de Amanda, mi experiencia fue un poco más hot. No tienen problemas con los adicionales. Ojalá le ayude estimado
Recomiendas a silvina para primera? Me tiene locoHe ido donde varias que ya no estan publicadas o que vienen y se van, buenas y no tan buenas, silvina es gran opción, muy atenta, caliente, super erotica y fidicamente bien voluptuosa, por todos lados, una exquisita. Ella claro que hace adicionales, sin drama te pregunta desde el inicio si vas a querer. Tambien Musa realiza adicionales, el servicio es super bueno, tiene que ver bien porque quizas al verla por primera vez no sea del gusto de todos en cuanto a rasgos faciales, a mi me gusta y harto, tiene una cosa media exótica. Ella pregunta igual pero en general (y me imagino que todas) te lo ofrecen si hay quimica o al menos si te ven aseado, de todas formas si el que prefu ta es unl es muy dificil que te digan que no, en fin, como ya varios han dicho, hay qie puro preguntar, de ofenderse o algo asi, eso no pasará, suerte!
Recomiendas a silvina para primera? Me tiene loco
Yo estuve con Mónica, es una atención muy diferente, aunque no deja de ser una muy buena experiencia, ahora está a full con el tema de las energías, limpiezas, etc. La última vez que la visité no me gustó tanto el lugar, pero no por eso la dejaría de recomendarSe pasó don @Renxxo , tremendo repertorio que se sacó. Por mi parte sólo he visitado a una masajista, Claudia, que ya no está publicada en este portal. Buena experiencia. Y un par de veces he tratado de coordinar con Mónica, pero por temas de tiempos no pudimos. Vanessa se ve tremenda!
Casi siempre hacen , pero se ve en el momento . Ojo que siempre es 1 contacto , ósea , solo 1 champañazo
Hola colegas, no sabía si escribir mi experiencia para no perjudicar a las chicas, pero después de pensarlo bien, creo que sirve para que las chicas se cuiden mejor o se preocupen más: mal que mal es un servicio: Amanda es exquisita, muy entregada, pero lamentablemente (al menos para mi), tenía muy mal olor en su flor, muy fuerte el olor, no fue agradable...Tienes alguna experiencia con Amanda o Juliana? Que puedas compartir … hace tiempo que las quiero visitar pero solo vi una experiencia y después nada más … se agradecería
Tremendo colega… me imagino lo desagradable. Gracias por compartir la experiencia, no me pasó lo mismo, pero claramente enciende alarmas y empuja a buscar otras alternativasHola colegas, no sabía si escribir mi experiencia para no perjudicar a las chicas, pero después de pensarlo bien, creo que sirve para que las chicas se cuiden mejor o se preocupen más: mal que mal es un servicio: Amanda es exquisita, muy entregada, pero lamentablemente (al menos para mi), tenía muy mal olor en su flor, muy fuerte el olor, no fue agradable...
Estimado, no encuentro a ninguna de las 2 publicadas. Tiene más data?
Estimado hay masajistas que atienden en depto y tienen ducha, en lo personal, No tomaría servicio de ninguna índole, si No hay ducha y toallas limpias, y el lugar un 7 en limpieza, como veo que está de principiante, como nos ha pasado a todos.Hola colegas, no sabía si escribir mi experiencia para no perjudicar a las chicas, pero después de pensarlo bien, creo que sirve para que las chicas se cuiden mejor o se preocupen más: mal que mal es un servicio: Amanda es exquisita, muy entregada, pero lamentablemente (al menos para mi), tenía muy mal olor en su flor, muy fuerte el olor, no fue agradable...
Seria muy ibteresante que existiera ese filtro oara nuestra búsqueda.. Personalmente me he encontrado con el mismo problema que el amigo @Pailita y no es que con sólo la fucha se solucione, pero si creo que todo suma y la higiene y limpieza del lugar de la atención es fundamentalEstimado hay masajistas que atienden en depto y tienen ducha, en lo personal, No tomaría servicio de ninguna índole, si No hay ducha y toallas limpias, y el lugar un 7 en limpieza, como veo que está de principiante, como nos ha pasado a todos.
Para la próxima pregunté por la ducha, ahí se sentirá más seguro en cuanto a la higiene.
El socio va a tener que consultar a los contertulios acá, a los viejos para que le de una recomendacion así se va a la segura creo yo.Seria muy ibteresante que existiera ese filtro oara nuestra búsqueda.. Personalmente me he encontrado con el mismo problema que el amigo @Pailita y no es que con sólo la fucha se solucione, pero si creo que todo suma y la higiene y limpieza del lugar de la atención es fundamental