• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Team pelo negro o pelo Claro

Likes recibidos
227
Hola Estimados,
antes de llegar la inmigración, los gustos de cada individuo, siento que eran muy diferentes, pero con esta mezcla étnica que hay en la actualidad, que prefieren: Chicas de pelo negro o pelo claro?

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Me da absolutamente lo mismo.

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Es el detalle que menos me fijo jajaja

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
No sé. Creo que no tengo preferencias o tal vez, pero no soy consciente

Cachito

Newbie
Likes recibidos
225
Pelo claro.... sin extensiones ( no me gustan). Lo que si me mata son los ojos azules!!!

Kano

Member
Likes recibidos
621
La verdad es que no tengo preferencia, pero me inclino más al pelo oscuro, así que supongo que pelo oscuro será.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Castaño, pero feliz con cualquier color natural.

También me disgustan las extensiones, y el pelo naranja rojo o fucsia.

ElChoclo

Member
Likes recibidos
294
No soy muy quisquilloso en este apartado, con que este limpio por mí bien jajaj pero debo añadir que tengo una debilidad por las colorinas, si lo tienen así ya me tienen con medio pie en su departamento 😅

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
Me gusta el pelo negro y largo, aunque el pelo claro también tiene lo suyo, es cosa de gustos, yo por lo menos me fijo en ello y se agradece un pelito bien cuidado ya que en ocasiones me gusta tocar el cabello, weas mías nomas jjajajs

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Me da lo mismo el color si es negro, claro, castaño o rojo. Si me gusta que sea largo, y ojala liso.

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Una mujer de piel canela, de pelo negro uff !!! y alta, No tiene precio. Por esa razón son furor en Europa…. Son esa mezcla exótica… y su pelo Negro hace la diferencia.

Tyrion L

Member
Likes recibidos
438
Las de cabello largo y negro me llaman más la atención. Aunque he conocido unas rubias mamá mía.... igual me quedo con las de pelo negro largo ojalá altas ... Debe ser por que soy pequeño de estatura y tengo delirio de grandeza jajajaja saludos!

2Rookie3

Newbie
Likes recibidos
18
Lo que menos miro es el pelo, podrían andar con gorro y me daría igual 🤣

Likes recibidos
227
Una mujer de piel canela, de pelo negro uff !!! y alta, No tiene precio. Por esa razón son furor en Europa…. Son esa mezcla exótica… y su pelo Negro hace la diferencia.
Concuerdo estimado, con sus gustos, una mujer de altura, tiene elegancia.
Y de pelo negro y ojos oscuros, oh! el sueño de mujer.

MGC

Member
Likes recibidos
189
En mi caso el color del pelo es irrelevante.

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
da lo mesmo
rubia, morena, castaña, pelito rizado, rulitos, liso, largo, a los hombros, corto, suelo, tomado, da lo mesmo
colores menos naturales: azules, morados, naranjas, amarillo patito, verdes, da lo mesmo.... pero una colorina es un sueño que aun no se cumple

Arriba Pie