Ajax
Member
- Likes recibidos
- 1,206
Quiero que sepan cuanto disfruté mi experiencia con Euge.
Después de visitarla varias veces durante el 2022 y convalidar que su trato es excepcional, escribiré este relato.
Por empezar es una de las más elegidas para la mejor GFE del 2022.
Discreta, elegante y sutil, la recuerdo y me enciende demasiado…
Cuerpo armonioso, de cara muy linda, mirada sensual y adorable, sabe muy bien cómo brindar un gran servicio, aplicando puntos importantes y específicos como atención de lujo, sensualidad, discreción y más.
Barrio el Golf, depto. amplio estilo suite, con buenas instalaciones, sin más habitaciones, muy buena música lounge, de luces cálidas, te hace sentir en una especie de spa de lujo. Se agradece que esté siempre en el mismo lugar.
Te espera con variedad de bebidas exquisitas (ella no bebe alcohol).
Con sus suaves manos hace unos increíbles masajes relajantes, da unos besos increíbles (hay que ganárselos), te acaricia sutilmente totalmente relajada, creando una muy buena conexión, se mueve muy sensual, le encanta estar arriba y con su oral sabe bien cómo ruborizarte…
Suave, lento, profundo, más ritmo y todo se vuelve perfecto.
Es adorable e inteligente, junto con su belleza, deleitable oral y su gran atención es merecedora de visitarla.
Forma de contacto: 10, fiel a su esencia, excelente comunicación.
Instalaciones: 10, de lujo.
Higiene: 10, todo muy impecable.
Rostro: 10+, muy bella.
Besos: 10, suaves y tiernos.
Busto: 10, naturales, perfectos.
Cuerpo: 10+, belleza natural, peau douce!
Cola: 9 redondita juvenil.
Oral: 10+++ S/C, para volar… ojalá me lo hicieran así siempre, se puede percibir que lo disfruta.
Flor: 10+, me encanta y se siente muy apretadita, demasiado.
Pélvicos: 10, se mueve bien, es muy caliente.
Anal: N/A
Duración: 10, no mira la hora, dedicada a hacerte sentir cómodo desde el inicio al final.
Implicación: 10!
Tarifas: 10++ Te puede brindar una atención mejor que muchas que están por arriba de su tarifa.
Valoración Total: Muy recomendable.
Última edición por un moderador: