• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿A quién extrañan?

Matt Murdock

Member
Likes recibidos
213
Caballeros
Buenas tardes,

Hace un par de días vi que se publicó Manu nuevamente en el portal, esta es una chica venezolana que hace años estaba publicada, la verdad nunca alcance a agendar una cita con ella. Ahora espero que alcance a llegar a Stgo para que me pueda sacar la espinita😈. Pero verla a ella me puso a pensar en las chicas que ahora no están publicadas y se echan de menos. Así que quería saber a quien ustedes extrañan en el portal.

Empiezo yo, @Jeda🔥

Edurock

Member
Likes recibidos
1,450
Una cordobesa que se llamaba celeste, no era del portal.

Las niñas cuando se retiran igual no quedan tan sexis como cuando estan publicadas. Yo creo que dejan de ir al gym.

Likes recibidos
136
Me gustaba mucho Esmeralda, una venezolana con unas curvas de infarto y atención de lujo, recuerdo en su momento haber ido con ella por 60K (se tiraba sus promociones a veces), así que imagínese hace cuanto tiempo fue jajaj

The Comedian

Member
Likes recibidos
424
Hubo hace años atrás una chica under llamada Diana tenía excelentes referencias las mejores calificaciones, yo en ese entonces era virgen santísimo y solo quería debutar con ella, lamentablemente no pude, me hubiese gustado mucho conocer a Diana Under.

J

Javier78

Invitado
Caballeros
Buenas tardes,

Hace un par de días vi que se publicó Manu nuevamente en el portal, esta es una chica venezolana que hace años estaba publicada, la verdad nunca alcance a agendar una cita con ella. Ahora espero que alcance a llegar a Stgo para que me pueda sacar la espinita😈. Pero verla a ella me puso a pensar en las chicas que ahora no están publicadas y se echan de menos. Así que quería saber a quien ustedes extrañan en el portal.

Empiezo yo, @Jeda🔥
Cuente después como le va con Manu. Se ve tremenda!!!

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,980
Mafe, una colombiana que hoy tendrá unos 30 años. Chiquita con un queque como roca, multiorgasmica, una máquina en la cama.
Agustina Under, ese ya es otro cuento....

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,206
Adriana Under
Dulce Sharit
Cotecita

Volvería con ellas solo por el recuerdo. Jajaja
Aunque nunca se publicó por acá, yo también soy un viudo de Dulce Sharit, espero vuelva, la unica chica que visité en plena pandemia.
De acá sólo extraño a la Manuela, rubia y colombiana, tantos años han pasado que debe estar en otra.. saludos trocita Ang.....

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,720
@Don_TigerW @Seba1171

Ahora que Dulce Sharit nunca mas ha regresado, me pueden decir cual era a combinación secreta o cual era el gran truco mágico que ustedes hicieron para lograr que ella les concretara la cita??

Pucha yo perdí la cuenta de la N veces me confirmó la cita, y 2 horas antes me cancelaba siempre con el mismo texto copy-paste "Hola cariño, no podré atenderte, debo viajar a Viña; porfa disculpame".
Nunca logré conocerla por la misma w.. de excusa todo el raaato 🤣

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,206
Xuta, en mi caso la conocí desde el 2014, entonces había harta confianza, sólo 1 vez me canceló una cita y ella misma como premio me dio media hora adicional sin costo.
Yo sé que los fines era imposible, muchos vejetes con plata se la llebavan a la playa, y a Viña, así que si ud agendaba los viernes, lo entiendo.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,720
En realidad intenté N veces, en dias de semana y en fds, horarios de oficina y otros horarios tambien intenté, y nunca lo logré, siempré me quede con la frustración recurrente.
A estas alturas creo a aún lo seguiría intentando si volviera a publicarse, es que le tenia cualquier ganas y aún le sigo teniendo jajaja

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,720
La que yo mas extraño, prefiero no nombrarla por respeto 😔 Porque desde hace +1 año que ya no estuvo mas acá.

Pero tambien a:
Sarita Colombiana
Lari(estuvo pocos meses)
Bella
Altair (no ha regresado al lado B, igual mantenemos contacto ocasional)

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,428
Aunque nunca se publicó por acá, yo también soy un viudo de Dulce Sharit, espero vuelva, la unica chica que visité en plena pandemia.
De acá sólo extraño a la Manuela, rubia y colombiana, tantos años han pasado que debe estar en otra.. saludos trocita Ang.....
Manuela era tremenda también!!
Ella caminaba tranquila por Providencia. Cuando te cruzabas con ella en la calle…ufff

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,428
@Don_TigerW @Seba1171

Ahora que Dulce Sharit nunca mas ha regresado, me pueden decir cual era a combinación secreta o cual era el gran truco mágico que ustedes hicieron para lograr que ella les concretara la cita??

Pucha yo perdí la cuenta de la N veces me confirmó la cita, y 2 horas antes me cancelaba siempre con el mismo texto copy-paste "Hola cariño, no podré atenderte, debo viajar a Viña; porfa disculpame".
Nunca logré conocerla por la misma w.. de excusa todo el raaato 🤣
Nunca tuve problemas en contactarla.
Es más, fue mi regalona porque siempre tuvo disposición con los horarios.

La última vez que la vi, hace unos 4 años, estaba más desconectada y menos chispeante que todos los años anteriores. La dejé de ver para mantener el recuerdo 10/10

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,720
Nunca tuve problemas en contactarla.
Es más, fue mi regalona porque siempre tuvo disposición con los horarios.

La última vez que la vi, hace unos 4 años, estaba más desconectada y menos chispeante que todos los años anteriores. La dejé de ver para mantener el recuerdo 10/10
Por todas los comentarios que he leido de ella en distintas fuentes de intermet desde hace varios años, me tinka q actualmente no hay una como ella en el circuito. Y tanto q hace falta por ese buen balance precio/calidad.

Y nunca supe la "verdadera verdad" del motivo para que me haya cancelado todos las citas q ya teniamos agendadas, incluso intenté usando nro de whatsapp distinto con mensajes redactados distintos, para dejarla pensar que era otro cliente distinto... Misma respuesta me daba para cancelar

Arriba Pie