• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nuevos servicios de Scorpion

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio
J

Javier78

Invitado

Hace un tiempo Scorpion me señalo que quería tener el servicio alternativo de masajes y quien soy yo para negarme para ser su contigo aprendo.

Luego de varios intentos logramos coordinar.
Ubicación, el nuevo depto de las socias.
Aproveche de conocer su nueva morada, realmente es muy acogedor.
Después del tour de rigor pase a la ducha y al salir me esperaba en la habitación con esa lencería que marca tan bien sus atributos!!! Es muy rica!!!
Besos y cariños antes de pasar al masaje, que ricos son sus besos. Y acariciar ese cuerpo.
Bueno para calmar un poco el ambiente me recuesto y Scorpion procede con el masaje.
En ese momento de relajo aprovechamos de conversar de la vida y disfrutar del masaje.
Estando ya relajado se acerca a mis rostro y empezamos de nuevo con esos besos tan ricos, fue el aviso para darse vuelta y volver a disfrutar de ese cuerpo.
Ella sigo acariciándome, y bajo para terminar con un oral que me dejo completamente relajado!!!

Realmente fue un agrado conocer esta nueva faceta de Scorpion.

Tabla:
Forma de contacto: whatsapp. Nos costo coordinar pero lo logramos.
Instalaciones: 10
Higiene: 10
Rostro: 10 hermosa, esos ojos me encantan.
Besos: 10 de los mejores.
Busto: 10 naturales. Para besarlos sin parar.
Cuerpo: 10 linda figura.
Cola: 10 (para los que no la conocen es cosa que vean su storie, que cola más rrrriiiicccaaa)
Oral: 10, excelente técnica. Y que te mire con esos ojazos mientras lo hace ufff.
Flor: no aplique
Pélvicos: no aplique
Anal: no hace
Duración: 10, sin apuros
Implicación: 10, es tu amiga con ventaja. Super simpatica.

Scorpion es muy simpática e implicada en su atención. Se van a la segura.
Ahora ojo parece que decidió que el mundo de los masajes no es lo suyo. Pero si me preguntan yo feliz que siga practicando conmigo.

Última edición por un moderador:

feider

Member
Likes recibidos
410
excelente exp
si se pudiese sabr, el oral fue c/p o s/p?

Arriba Pie