Yo creo que usted debería especificar lo que considera ser destrozado.
Si piensa que al abrir la puerta la chica se le tirará al cuello, le hará un Koala, lo chupará entero y se lo llevará a la pieza mientras lo desviste arrancando la ropa, lo tirará de espaldas en la cama, le hará un oral con escupos, profundo, que le hará acabar a los 3 min y luego, antes de que usted se de cuenta, le estará dando otro oral para dejarlo tieso y se le montará como una fiera salvaje, mientras lo besa, lo araña y le dice que le de fuerte y duro y luego le pide por favor que le de cómo animal en 4 hasta acabar ambos al mismo tiempo y quedar tirados en la cama.....No, eso no ha sido mi experiencia con
@Scorpion🦂 . Ha sido mejor que eso... Una recepción cariñosa, con ricos besos de pololita, siempre alguna tallita para relajar el ambiente, una previa riquísima, con harto beso y manoseo entre ambos, para luego tener un rico sexo, con diferentes posturas que se van dando naturalmente, con distintas intensidades, hasta acabar. Luego una muy divertida conversa y si el tiempo da, una segunda patita. Y si, salgo destrozado, con las patitas tritones y una sonrisa de oreja a oreja.
Scorpion, voy a por ti !!!!