Elprimerizo
Newbie
- Likes recibidos
- 236
Algún comentario estimados sobre Pandora?
El que no tiene bien puesto el nombre es usted, se nota que ya tiene recorridoTiene bien puesto el nombre estimados, esta musa bajita sacará muchas cositas ricas de su caja! Me volvió mortal tal como el mito pero de ella no salieron todos los males de la humanidad, solo cositas ricas![]()
Yo pensé lo mismo que Don @Qvixote. A lo mejor se equivocó en esa descripción porque 1,46m puede ser, pero 36 Kg es demasiado poco a mi parecerDon @Elprimerizo , las medidas publicadas andan bien? 1.46m, 36kg, con esas medidas hasta me da miedo que sea delito. Debo reconocer tiene como una cara de perversa que incita el morbo, a pesar de su fragilidad.
Mortal no creo, pero pecador siTiene bien puesto el nombre estimados, esta musa bajita sacará muchas cositas ricas de su caja! Me volvió mortal tal como el mito pero de ella no salieron todos los males de la humanidad, solo cositas ricas![]()
Jajajja estimado, no andaba con una pesa en ese momento, pero si la pude tomar y levantar, usted debe imaginarse quizás a que me refieroDon @Elprimerizo , las medidas publicadas andan bien? 1.46m, 36kg, con esas medidas hasta me da miedo que sea delito. Debo reconocer tiene como una cara de perversa que incita el morbo, a pesar de su fragilidad.
Si, justamente esa cara de perversa es la que me incita a conocerlaDebo reconocer tiene como una cara de perversa que incita el morbo, a pesar de su fragilidad.
Así es estimado. Y así como dentro de la caja quedó solo la esperanza, ella se la dejó solo para que vuelva, porque siempre iré con Pandora en búsqueda de la esperanza!Pandora no es la hija de Hefesto???? jajajajaja entero perdido
Hablando enserio se ve super chiquita xdd
Aplicó colita con esa cajita estimado?Así es estimado. Y así como dentro de la caja quedó solo la esperanza, ella se la dejó solo para que vuelva, porque siempre iré con Pandora en búsqueda de la esperanza!![]()
Ya la visitó? Si es así podría contar algo más?es una bella mujer muy simpática