• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Conocen a Pandora?

Frodo

Member
Likes recibidos
369
Ufff tirese más detalles compañero

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Si compa, comenté más sobre la chica.

Elprimerizo

Newbie
Likes recibidos
236
Uff a ver.
Cuando se abre la puerta me recibe una ricura bajita, de unos 1,50 aprox así que si les gustan bajitas ella es la indicada. Con mi 1.73 queda Perfecto para abrazarla y sentir eso de “protector” Jajajja. Es muy complaciente a la hora de la atención, siempre muy preocupada de que uno lo esté pasando de maravilla. Una chica bien dulce, además de inteligente. Luego del primer round tuvimos una muy buena conversación, tiene mucho tema, realmente es muy inteligente.
La conversación se puso un poco más calentona y comenzó con unos besos de infarto, realmente muy implicada a la hora de besar. Claro, hay que ir bien aseado y con buen olor , eso es algo primordial a la hora de visitar.
Esa morenita tiene unos movimientos que los van a dejar locos! Van a querer volver si o si, yo ya estoy planeando el próximo encuentro.
Es algo que no se puede explicar en un par de palabras, tienen que vivirlo.

Elprimerizo

Newbie
Likes recibidos
236
Tiene bien puesto el nombre estimados, esta musa bajita sacará muchas cositas ricas de su caja! Me volvió mortal tal como el mito pero de ella no salieron todos los males de la humanidad, solo cositas ricas 😋

Seminator

Newbie
Likes recibidos
16
entonces hay que ir a verla! anotada! muchas gracias por el relato.

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
La verdad amigo con solo verla en fotos me imaginaba eso de ella, con sus comentarios confirmo estas ideas que tenia de ella. No quedara otra que agendar con ella.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Don @Elprimerizo , las medidas publicadas andan bien? 1.46m, 36kg, con esas medidas hasta me da miedo que sea delito. Debo reconocer tiene como una cara de perversa que incita el morbo, a pesar de su fragilidad.

Likes recibidos
136
Don @Elprimerizo , las medidas publicadas andan bien? 1.46m, 36kg, con esas medidas hasta me da miedo que sea delito. Debo reconocer tiene como una cara de perversa que incita el morbo, a pesar de su fragilidad.
Yo pensé lo mismo que Don @Qvixote. A lo mejor se equivocó en esa descripción porque 1,46m puede ser, pero 36 Kg es demasiado poco a mi parecer

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
Tiene bien puesto el nombre estimados, esta musa bajita sacará muchas cositas ricas de su caja! Me volvió mortal tal como el mito pero de ella no salieron todos los males de la humanidad, solo cositas ricas 😋
Mortal no creo, pero pecador si 🤥 jajajja

Elprimerizo

Newbie
Likes recibidos
236
Jajajja estimado, no andaba con una pesa en ese momento, pero si la pude tomar y levantar, usted debe imaginarse quizás a que me refiero 🐨 Jajajja

Likes recibidos
1,146
Pandora no es la hija de Hefesto???? jajajajaja entero perdido
Hablando enserio se ve super chiquita xdd

Kakkaroto

Newbie
Likes recibidos
88
Así es estimado. Y así como dentro de la caja quedó solo la esperanza, ella se la dejó solo para que vuelva, porque siempre iré con Pandora en búsqueda de la esperanza! 🤣
Aplicó colita con esa cajita estimado?

Elprimerizo

Newbie
Likes recibidos
236
No apliqué colita, no suelo pedirlo como adicional, pero vaya colega y pregunta directamente.

Elprimerizo

Newbie
Likes recibidos
236
Y colegas, han ido por esta señorita? Cuenten sus impresiones!!!

Arriba Pie