• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chicos, qué fue lo más loco 😜 que hicieron?🌚

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
Aun no hago nada que pudiera considerarse una locura. Creo que lo más osado ha sido estar con 3 chicas a la vez. Después de leer en otros post lo que han hecho otros, parece que soy ultra conservador. 😂😂

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Lo más loco que he hecho es estar casi dos años en el lado B. Mi yo de hace diez años jamás se lo hubiese imaginado. 🤣

xhelo

Newbie
Likes recibidos
71
Yo lo más loco fue hacerlo en un balcón a media noche. Y muchos de fueron cuenta de los edificios de al lado. Recuerdo que fue hace años en el famoso santa Beatriz provi jajaja q locuras con aquellas regalonas de ese tiempo . Espero vuelvan pronto .

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Estar por más de un año y no haberle contactado .

Última edición:

TommyShelby

Member
Likes recibidos
284
Lo más loco que hice fue salir de una cita del lado A, ir al lado B y después ir al A nuevamente, y obviamente dar la hora en dicha instancia final, me pusieron contra las cuerdas y fue decepcionante, me las di de califa y quinceañero y quedé con puros amagues

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Ahora que lo pienso, en su tiempo fue una locura:​
  1. Que mi segunda y tercera experiencia fueron en cuestión de horas, una inmediatamente después de la otra.​
  2. Ir donde una misma chica dos días seguidos.​
Sin dudas que lo he hecho más veces y lo seguiría haciendo, pero en el momento, me pareció bien tira'o de las mechas.

En resumen, estamos todxs locxs!​

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Ahora que lo pienso, en su tiempo fue una locura:​
  1. Que mi segunda y tercera experiencia fueron en cuestión de horas, una inmediatamente después de la otra.​
  2. Ir donde una misma chica dos días seguidos.​
Sin dudas que lo he hecho más veces y lo seguiría haciendo, pero en el momento, me pareció bien tira'o de las mechas.

En resumen, estamos todxs locxs!​
Los más avezados y enamoradizos hemos estado dos dias seguidos con la misma musa .
Solo una vez la hice y me llegue a duchar con agua helada después cuando llegue a casa.🤓

Arriba Pie