• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Multiorgasmica

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Amigotes.
Tendrán en su agenda o memoria alguna de las chicas que sean multiorgasmicas y que realmente lo sientan?
Espero sus comentarios

N

NovatoTardio

Invitado
El multiorgasmo en esencia no existe. Lo que existe, tanto en hombres como mujeres, es un período refractario, que es el período de descanso o espera entre un orgasmo y la posibilidad de volver a tener otro. Este período es estadísticamente mas corto en mujeres, pudiendo ser tan corto que impresiona que se puede lograr un orgasmo tras otro.
Conseguir lo anterior para una mujer no es solo algo que se trae en el ADN, depende de cuán excitada este, de la tan mentada "química", de la disposición, entre otros.
Por otro lado sabemos que los orgasmos generan cierto agotamiento. Por lo mismo muchas damas no están dispuestas a tener orgasmos tan seguidos en el trabajo, porque generan cansancio para las atenciones a posterior.
A que voy finalmente con todo esto. Pues si, podría darle un par de nombres con los que tuve este tipo de experiencia (aunque ambas ya no están publicadas), pero me temo que no son repetibles o reproducibles. Es mejor que vaya intentando.
Saludos.

guiltless sin

Member
Likes recibidos
394
Lo veo como dificil igual . Ya que ellas lo ven así como una especie de actuación entonces difícil que sientan cosas

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
Tuve una masajista regalona ya retirada que era multiorgásmica.
Había muy buena onda y como cliente habitual me atendía de maravillas, realmente me hacía sentir que yo le gustaba.
Al principio eran sólo masajes con final feliz, pero con el tiempo evolucionamos al servicio completo.

Era una locura. Cruzando la puerta empezaban los besos y manoseos, y nos íbamos sacando la ropa camino al box, que quedaba toda tirada en el suelo, parecía una película. Y de masaje nada. Poco me importaba en todo caso.
Podía tener hasta 10 orgasmos en la sesión, y eran claramente identificables por el "hijo'e puta" que lanzaba cada vez que tenía uno (obviamente colombiana)...

Alguno podría pensar que eran simulados, pero no, en ocasiones me pedía que siguiera estimulándola aún después de que yo ya había acabado...
Alguna vez le dije que debería ser ella la que me pagara, jajajaja...

Hasta el día de hoy la recuerdo y la extraño…

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Había muy buena onda y como cliente habitual me atendía de maravillas, realmente me hacía sentir que yo le gustaba.
Al principio eran sólo masajes con final feliz, pero con el tiempo evolucionamos al servicio completo.

Era una locura. Cruzando la puerta empezaban los besos y manoseos, y nos íbamos sacando la ropa camino al box, que quedaba toda tirada en el suelo, parecía una película. Y de masaje nada. Poco me importaba en todo caso.
Podía tener hasta 10 orgasmos en la sesión, y eran claramente identificables por el "hijo'e puta" que lanzaba cada vez que tenía uno (obviamente colombiana)...

Alguno podría pensar que eran simulados, pero no, en ocasiones me pedía que siguiera estimulándola aún después de que yo ya había acabado...

notable .. que lindo recuerdo y que aparezcan mas así ..

Likes recibidos
227

Por lo que he podido ver y analizar, existe más fantasía por parte de nosotros por estar con una mujer multiorgasmica y cómo dice estimado quizás la niña, hacia bien la pega.

Jamas oí de una mujer que tuviera diez orgasmos, que lleguen a dos, lo he vivido en el lado B, pero más de ahí No… lo creería.

Quizás soy de poca Fe 😅 pero más apegado a la realidad.

Pero, Si logró más de tres felicitarlo estimado.

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
Por lo que he podido ver y analizar, existe más fantasía por parte de nosotros por estar con una mujer multiorgasmica y cómo dice estimado quizás la niña, hacia bien la pega.

Jamas oí de una mujer que tuviera diez orgasmos, que lleguen a dos, lo he vivido en el lado B, pero más de ahí No… lo creería.

Quizás soy de poca Fe 😅 pero más apegado a la realidad.

Pero, Si logró más de tres felicitarlo estimado.

134 dicen acá...
Eso si me parece too much.
Pero quién soy yo para contradecir a la ciencia...

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
AMIGOS , LA ENCONTRÉ!
Solo puedo decir que lo que cuenta @Josey Wales es real y pude pasar.
Me pasó algo idéntico hoy, y la verdad, fue hermoso.
Segunda vez que asistía, y saltó todo lejos.
Un masaje muy íntimo,pasional, de estar abrazados casi 10 minutos, que en un momento pensé de la actuación.
Salió el combate cuerpo a cuerpo, yo terminé y quería más y más. Normalmente ,en masajes, un contacto y sería.
Besos apasionados.
90 minutos de ocupar todos los artilugios posibles para que ella estuviese feliz.
Uno siente como hombre que la cosa es real y no fingida. Me sentía una máquina de fuego.
Y al final, me fui de regalo extra.
Creo que con esto vivido el día de hoy, la frase que dice, en la variedad está el gusto, ya no va para mi.
Con esto me chanto.
😎😎😎

Última edición:

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
AMIGOS , LA ENCONTRÉ!
Un masaje muy íntimo,pasional, de estar abrazados casi 10 minutos, que en un momento pensé de la actuación.
Salió el combate cuerpo a cuerpo, yo terminé y quería más y más. Normalmente ,en masajes, un contacto y sería.
Besos apasionados.
90 minutos de ocupar todos los artilugios posibles para que ella estuviese feliz.
Uno siente como hombre que la cosa es real y no fingida. Me sentía una máquina de fuego.
Creo que con esto vivido el día de hoy, la frase que dice, en la variedad está el gusto, ya no va para mi.
Con esto me chanto.
😎😎😎
Cuente el dato, comparta con los silenciosos… saludos

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
AMIGOS , LA ENCONTRÉ!
Besos apasionados.
Con esto me chanto.
😎😎😎

Muchas gracias por su comentario @Catador vip , ha restaurado mi credibilidad y mi honor...

Reciba un afectuoso saludo y felicitaciones de mi parte...

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Muchas gracias por su comentario @Catador vip , ha restaurado mi credibilidad y mi honor...

Reciba un afectuoso saludo y felicitaciones de mi parte...
Ese dato podría ahorrarme años de terapia para superar mi pérdida...
Y mucho dinero buscando un reemplazo...
Mi amigo .. no tienes idea el cuánto e llegado a invertir en este sueño.
lo único que puedo decir .
Las condes
Chilena
Masajista .
Me saco el kino, me voy al sur y me la llevo a ojos cerrados .

Likes recibidos
136
Las condes
Chilena
Masajista .
Si no da el dato no podemos comprobarlo, así que nadie le va a creer, jajaja. Me alegro que pueda haber encontrado a su musa inspiradora estimado @Catador vip

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
Las condes
Chilena
Masajista .

Lo entiendo...
Y lo envidio sanamente...
Aunque si quiere compartir el dato por mensaje directo no me enojo...Jajajaja 🤣
Para conocerla antes de que se la lleve al sur digo yo...
Y ojo que lo más probable es que su experiencia no sea fácilmente reproducible por otros, me parece que es un tema de "feeling" que no se da fácilmente. En mi experiencia personal sólo un caso en el lado B y un caso en el lado A. Nada más hasta ahora...

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Lo entiendo...
Y lo envidio sanamente...
Aunque si quiere compartir el dato por mensaje directo no me enojo...Jajajaja 🤣
Para conocerla antes de que se la lleve al sur digo yo...
Y ojo que lo más probable es que su experiencia no sea fácilmente reproducible por otros, me parece que es un tema de "feeling" que no se da fácilmente. En mi experiencia personal sólo un caso en el lado B y un caso en el lado A. Nada más hasta ahora...
Jajajja . Mira .
La
Pille de pura suerte y kamikase .
Tenía un plan a que no resultó y buscando b encontré masaje en escuela militar ,cerca de mi ubicación .
Eran 5 y habían 2 disponibles .
Se presenta la 1 donde hablamos arto y después llego la 2 y la despache al segundo.
1 muy bien hablada , risueña y con estudios , se notaba mucho.
Me atendió y fue muy buena onda .
Volví a los 2 días y quedó la grande .
Tuve que pagar 2 horas de masaje a la casa y los extras se los llevo muy bien merecidos .
En post anteriores ya dije donde era .
Me da lata compartirlo ,ya que hoy estamos en un sunset como amigos y lo estamos pasando la raja .
Eso

Arriba Pie