Don Velázquez
Member
- Likes recibidos
- 820
quien se motiva a armar la playlist spotify?
Este tema habla de las muchachas que son flores nocturnas.
Mi aporte para este playlist!Me acordé de este tema del uruguayo Alfredo Zitarrosa. A más de alguno nos traerá recuerdos.
Esa es un cover de CreedenceCreo que seria esta mi canción..
Esa es un cover de CreedenceBuen tema señor Grey…
Se aprende de todo en el foro!! Gracias por aclarar. Me quedo con las versiones posteriores… A veces los covers superan el original.La verdad es que ambos son covers, de hecho el de Nina Simone salió antes que el de CCR.
La versión original es esta, salió en un capítulo de Los Simpsons, de hecho , ese del concurso de deletreo.
Cierto! El cover de Hurt de Johnny Cash es una joya! (No pondré el link para no desvirtuar el tema)Se aprende de todo en el foro!! Gracias por aclarar. Me quedo con las versiones posteriores… A veces los covers superan el original.
Y el de The man who sold the world??Cierto! El cover de Hurt de Johnny Cash es una joya! (No pondré el link para no desvirtuar el tema)
Johnny Cash era un maestro!Y el de The man who sold the world??
Me acorde que en el colegio hicimos la obra deEn el contexto de Semana Santa me puse a escuchar Jesucristo Superstar, y sonó esta canción. Bueh, supongo que todxs cachamos la historia de María Magdalena.
Momentos que marcan tu vida para siempre!Me acorde que en el colegio hicimos la obra dede Jesu superstar y a mi me tocó ser María Magdalena
desde ese día supe que iba a ser cuado grande
![]()
La más bella de todas las hebreas y nuera de la virgen María? Todavía espero tus temas rockerosMe acorde que en el colegio hicimos la obra dede Jesu superstar y a mi me tocó ser María Magdalena
desde ese día supe que iba a ser cuado grande
![]()