• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Viruela del mono

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
20221220-233352.jpg

Antes de que salga algún conspiranoico, le digo que no es obligatoria.

guiltless sin

Member
Likes recibidos
394
Delicado el tema . Siempre informando señor juniorPlayBoy 🙌🏻

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
A vacunarse o pasar a la virginidad como yo.

navicat

VIP Member
Likes recibidos
360
En Europa de hecho esa enfermedad es un tema medio tabú, ya que la viruela del mono se da más frecuentemente entre homosexuales ( no es por homofobico o alguna tontera políticamente correcta es la realidad).

Aproximadamente sobre el 60% de los hombres contagiados son homosexuales y el 10% bisexuales .

Otra de las tantas cosas buenas de la heterosexualidad 😅😅

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Yo diría que es lo mismo que se hablaba del sida y era mas discriminatorio que real. Yo creo que lo responsable es vacunarse si uno visita scorts.
En Europa de hecho esa enfermedad es un tema medio tabú, ya que la viruela del mono se da más frecuentemente entre homosexuales ( no es por homofobico o alguna tontera políticamente correcta es la realidad).

Aproximadamente sobre el 60% de los hombres contagiados son homosexuales y el 10% bisexuales .

Otra de las tantas cosas buenas de la heterosexualidad 😅😅

navicat

VIP Member
Likes recibidos
360
Yo diría que es lo mismo que se hablaba del sida y era mas discriminatorio que real. Yo creo que lo responsable es vacunarse si uno visita scorts.
No, no es lo mismo que el sida, ya que con el vih había un desconocimiento en los 80 de la nueva enfermedad . Al contrario de la viruela del mono no es una enfermedad nueva como han dicho en algunos medios sino ya de bastantes años que hay tratamiento, conocimiento de su contagio y estadísticas sobre la orientación sexual afectada en un mayor porcentaje.

Ahora sobre el tema de la vacunacion que es otro tema , pues si hay que vacunarse por prevención.

Última edición:
Arriba Pie