Estimados Silenciosos y Musas:
Este es el último reporte.
El último tiempo he estado saliendo con esta chica, que ya bien he nombrado y descrito, hemos hecho varias cosas entretenidas, como salidas a la playa, paseos, salir a tomar, salir con amigos y algo de exploración sexual de parte de ella, lo cual ha sido algo distinto a los últimos 3 años desde mi relación anterior (no mi ex señora).
Pero ayer tuvimos la conversación compleja, con resultados mixtos, ella quería ser el centro de mi universo, quiere hijos y matrimonio, a lo cual yo amablemente respondí, que de acuerdo a lo que habíamos conversado históricamente (lo dije desde el día uno), desde que comenzamos a salir, yo no me iba a casar nuevamente y tampoco quiero tener mas hijos, ya que eso me saca de mis planes y de mi definición de felicidad futura.
Al ella decirme que quería ser mi primera prioridad, yo le dije que ya puse una mujer como mi primera prioridad y que ese error no lo cometería nuevamente (este gatito ya se mojó), continuado con nombrar las prioridades, "Mi Trabajo", "Mi Felicidad", "La Felicidad de mis Hijos", "El Desarrollo de mis Hijos" y que luego vendría cualquier pareja actual o futura y que eso no iba a cambiar (Como siempre he dicho la transparencia ante todo). Bueno, se que muchos pensaran que debo enrocar la primera prioridad con la segunda, por lo que estoy trabajando en eso con mi terapeuta.
Bueno despues de todo lo anterior, me dijo que algo se apagó en ella, por que aún tenía una visión romántica de una relación (Príncipe Eric de disney), en la cual el hombre hacia de la mujer su prioridad total, a lo cual le dije "El hombre siempre debe tener sus proyectos y su crecimiento como primera prioridad y aportar al crecimiento y proyectos de su pareja, para así poder crecer mutuamente con su pareja, jamás, tanto hombres como mujeres deben hacer del otro la primera prioridad, ya que las condiciones cambian y cualquiera de los dos puede desaparecer en le futuro".
Bueno finalmente le dije que si no estaba de acuerdo con eso, podríamos seguir de amigos, pero ella propuso el titulo de amigos con ventaja, mientras no encontráramos parejas que concuerden con nuestros sueños y filosofías de vida, a lo cual yo se le respondí que no tenia problema, pero que no se confundiera ya que es fácil salir dañado del status de "Amigo con Ventaja".
Muchas gracias por su ayuda a todos, lo mas probable es que esté saliendo de mi retiro en unos meses más, ya que debo concentrar mis recursos en otro tipo de proyectos, a este maravilloso y adictivo medio de entretención en goce.
Salu2