• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Beso de Singapur.

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Foro:
Alguna chica sabrá de esta técnica?

O

Olivia

Invitado
Foro:
He leído que es una técnica en dónde las mujeres tienen tal control de sus músculos vaginales que logran "apretar" el miembro con una especie de anillos dentro que todas tenemos pero no siempre están ejercitados, no recuerdo en que país lo practicaban ni detalles, pero esos anillos se trabajaban por niveles con ejercicios de Kegel y es placentero para el hombre porque se siente la estreches y en la mujer mejora la calidad de los orgasmos

Fresco

Newbie
Likes recibidos
47
He leído que es una técnica en dónde las mujeres tienen tal control de sus músculos vaginales que logran "apretar" el miembro con una especie de anillos dentro que todas tenemos pero no siempre están ejercitados, no recuerdo en que país lo practicaban ni detalles, pero esos anillos se trabajaban por niveles con ejercicios de Kegel y es placentero para el hombre porque se siente la estreches y en la mujer mejora la calidad de los orgasmos
👏 Harta cultura Olivia 👏

Likes recibidos
665
si es por lo que comenta la Sita @Olivia y lo que dice google entonces creo que Nataly sabe hacer eso o algo parecido, al menos eso senti yo y casi me mata de una

O

Olivia

Invitado
Es distinto y muy rico, yo lo hacía con un hombrezuelo que tenía el pene con una curvatura hacia su pelvis que me hacia ver estrellas, cuando nos acoplabamos bien empezaba el juego de los anillos y hace poco un cliente dijo sentirlos también...deben ser quizás más sensibles, no pasa con todos.

quick draw

Member
Likes recibidos
316
Me imagino el ping pong show deTailandia se deriva de esta técnica

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
esa meeeesmeta es

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Del lado A, una casera lo hizo/hace y lo sentí muy rico, la otra vez con una de acá intentamos algo pero no se logro, cuando lo haga les hago saber 😍

Última edición:

Tibeitor

Newbie
Likes recibidos
90
No tenía idea y podría ptobar esta tecnica

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Foro:
Mas que una "técnica" es el resultado de realizar cierto tipo de ejercicios que fortalecen el suelo pélvico y la musculatura de la vayaina. Generalmente las chicas fitness tienen mucho control de la musculatura y pueden realizar dicha maniobra, y más aún cuando realizan el "hip thrust" en sus rutinas.

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Mas que una "técnica" es el resultado de realizar cierto tipo de ejercicios que fortalecen el suelo pélvico y la musculatura de la vayaina. Generalmente las chicas fitness tienen mucho control de la musculatura y pueden realizar dicha maniobra, y más aún cuando realizan el "hip thrust" en sus rutinas.
No amigo, ma técnica que se vienen perfiladas con lo que dices pero es como un apretón de las paredes vaginales

Arriba Pie