Tio Rico
Member
- Likes recibidos
- 288
Fabbiana Under VIP Venezolana en Manuel Montt
Caucásica de Contextura Delgada realiza los servicios de Amiga para un Trío, Bailes Eróticos, Besos, Eventos y Cenas, Masturbación Rusa, Oral Natural, Oral Preservativo, Parejas Hetero, Masaje Erótico
Ruby Un Ángel Terrenal
Estimados les relato mi experiencia con Ruby. Yo quería conocer a la Ruby desde hace mucho rato, antes que se retirara por más de dos años me quede con las ganas así que con su regreso fui a visitarla recién la vi publicada, y quede encantado. Paso a contarles, agende con tiempo para un sábado en la tarde, lleve un buen vino para degustar con una quesitos, y llegó al lugar muy bien ubicado, subo al depto con amplia expectativa y allí estaba Ruby, salió en tacos con un vestido cortito muy ajustado su piel blanca me encantó, su carita sonriente de esas a las que les gusta jugar, abrimos el vino y brindamos por esta velada perfecta, hablamos un poco y me invito a pasar a las puertas del cielo, previa ducha y estaba en la camita esperándome con una lencería y Diooosss curvas por todos lados, un cuerpo natural, los pechos más ricos me siento en la cama y empezamos a besarnos me tira con la mano hacia atrás y baja a jugar con mi amigo, el mejor oral que me han dado, jugo con sus pechos y mi amigo me hizo una rusa espectacular, luego me subí sobre ella y seguimos con la rusa y oral hasta que vi la luz, uuufff me encanto…
Luego hablamos de la vida y tiene muy buenos temas de conversación, hablamos un poco de todo mientras me acariciaba y veíamos videos, luego empiezan nuevamente los besos y caricias y enfunda al amigo, se sube muy decidida y a cabalgar, y si que sabe cabalgar, me besaba por todos lados, luego le dije que cambiáramos y nos paramos en la pared enfrente del espejo, luego en la esquina de la cama, luego en el sofá de la entrada en diferentes pocisiones y ahí me quite el preservativo y termine en sus poto blanquito y suavecito!! Y se termino mi cielo, nos despedimos y hasta la próxima semana jajajajajja!!! Ruby es un encanto, una dulzura de mujer, es jugada y muy cariñosa, pero también es sexy y atrevida. Una experiencia sin igual. Gracias Ruby por tan grata experiencia.
Tabla.
Nivel de Empote: en el encuentro puedes dudar porque te hace sentir que estás con tu polola
Llamada: 7 WhatsApp contesta rápido y muy simpatica
Higiene: 7 todo muy limpio
Ambiente: 7
Atención: 7 es una de las mejores atenciones que he tenido
Cara: 7 me encanto!!
Besos: 7 los mejores, apasionados labios ricos!!
Lolas: 7 muy ricas, naturales.
Cuerpo: 7 natural y muy rico
Cola: 7 recóndita y blanquita
Oral: 7 lo mejor de lo mejor
Flor: rica y apretadora
Pélvicos: ricos movimientos.
Anal: No pregunté
Precio Calidad: lo mejor de lo mejor!!
Última edición por un moderador: