• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

The best +200 K

Bacanero

Member
Likes recibidos
267
Se viene un bono de la pega y quiero darme una experiencia bacan. (+200K if you know what I mean)

He visto varios comentarios y estoy algo indeciso entre Amara y Nataly.

Opiniones? Alguna recomendación +200 K?

Última edición:

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Además de las que nombró el colega, he leído buenas referencias de Carolina y Mía.​

Tachochi

Newbie
Likes recibidos
107
Se viene un bono de la pega y quiero darme una experiencia bacan. (+200K if you know what I mean)

He visto varios comentarios y estoy algo indeciso entre Amara y Nataly.

Opiniones? Alguna recomendación +200 K?
Conocí a @Amara.* y es ufffff de miedo jajaja...bellísima!

no sé si la más carismática en la conversa previa o posterior, pero un cuerpo de ensueño y debo decir q aluciné entre sus piernas, creo q ahí estuve gran parte del tiempo...una delicia adictiva jajaj

y tenerla encima de verdad es todo lo bueno de esta mundo b jajaajj

quizás en la línea besos espero un poco más (tipo @Daniela vip de Colombia, que es una vara muy alta jejeej), pero lo que disfruté esa hora....ufffff maravilloso

recomendadísima!

Likes recibidos
1,146
La verdad siempre he pensado que las chicas con presupuesto +200K deben atender de una forma divina, sin excepción jajajajaja
A lo mejor estoy equivocado, pero a nivel personal creo que hay chicas que tienen rango menor de precios y que atienden de manera genial o incluso mejor que las de 200K :)

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
La verdad siempre he pensado que las chicas con presupuesto +200K deben atender de una forma divina, sin excepción jajajajaja
A lo mejor estoy equivocado, pero a nivel personal creo que hay chicas que tienen rango menor de precios y que atienden de manera genial o incluso mejor que las de 200K :)
Confirmo, de hecho hay que realizar unos kamikaze con rangos medios para identificar las opciones, pero si quieres algo tope de gama en la experiencia stefy/Alice con esas lucas son más económicas pero de las mejores

Y Daniela es superior, aun me falta por visitar Tanya y Fernanda, pero dicen que son buenas las atenciones

Última edición:

maxemilian

Member
Likes recibidos
510
Confirmo, de hecho hay que realizar unos kamikaze con rangos medios para identificar las opciones, pero si quieres algo tope de gama en la experiencia stefy/Alice con esas lucas son más económicas pero de las mejores

Y Daniela es superior, aun me falta por visitar Tanya y Fernanda, pero dicen que son buenas las atenciones
Tanya es increíble, si pueda vaya a verla.

Kaede

Member
Likes recibidos
726
Las chicas que cobran +200K te aseguro que su Atencion puede ser igual o hasta peor de las otras chicas del promedio.

La diferencia va de que ellas buscan otro tipos de clientes.

Es otro tipo de público que pagan ese valor.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Ahora que volvió, y que ronda por ese valor, Paola. No la conozco, solo he visto referencias de ella.​

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Ahora que volvió, y que ronda por ese valor, Paola. No la conozco, solo he visto referencias de ella.​
Paola vale lo que cobra. Yo la he visitado, da unos besos bien chupeteados y se entrega full. Pero si tienen un miembro grande, no podrán hacerle la cola, fue lo único que no pude aplicar 🤷🏽‍♂️

Gamepad

Newbie
Likes recibidos
42
Nataly, sin pensarlo 2 veces, es muy hermosa, excitante, curvilínea, te trata de maravilla... desde el momento que te abre la puerta no dejas de sonreír y después aferrarte!

michael.felps

Newbie
Likes recibidos
226
Nataly, sin pensarlo 2 veces, es muy hermosa, excitante, curvilínea, te trata de maravilla... desde el momento que te abre la puerta no dejas de sonreír y después aferrarte!
me sorprendio lo bien que habla español

Arriba Pie