• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Caras vemos, matrimonios no sabemos

Heredia

Member
Registrado
30/6/16
Mensajes
768
Likes recibidos
1,712
Puntos
30
Hace unos días salió una noticia que me impactó. Yo conocía a la muchacha, pero jamás pensé que la puesta en escena podría ser falsa. Para reflexionar y cuidarse, hombres y mujeres.

La noticia es la siguiente:

LA NUEVA VIDA DE AMOURANTH, LA STREAMER MALTRATADA Y OBLIGADA A TRABAJAR POR SU MARIDO

61deab447a4dc.jpeg


La estrella de Twitch Amouranth reveló hace unas semanas el maltrato que sufría en su matrimonio. El marido de la streamer tenía el control de sus cuentas y le obligaba a realizar durante horas streams dentro de un jacuzzi y vestida con un bikini (lo que en el argot del streaming se conoce como Hot Tub). A causa de ello, Kaitlyn Siragusa (el nombre real de Amouranth) lidiaba diariamente con el acoso de stalkers e internautas por los directos que emitía presionada por su pareja.

El mes pasado la celebridad decidió romper su silencio y hacer públicos sus problemas personales, coincidiendo con un continuo descenso de sus directos. Tras dar un giro radical a su vida y divorciarse del hombre que la controlaba tanto física como financieramente Amouranth emite ahora directos de videojuegos populares.

La streamer alcanzó la celebridad (y presuntamente una gran fortuna) con sus directos en Twitch y su contenido en OnlyFans, donde lleva años realizando emisiones. Tras pedir ayuda a su círculo más cercano, Siragusa ha logrado salir de la toxicidad de su relación y dejar atrás el control al que le sometía su pareja. Tras superar el bache, la streamer regresaba a sus emisiones online pero dejaba atrás el Hot Tube.
 

JuniorPlayBoy

Member
Registrado
30/1/15
Mensajes
781
Likes recibidos
2,317
Puntos
31
Hace un tiempo una chica me pedía abono antes de la visita. La cuenta estaba a nombre de un hombre, preferí no visitarla por cosas que se me pasaron por la cabeza; como el caso que da usted a conocer.
 

Scorpita

Escort
Registrado
11/1/22
Mensajes
5,882
Likes recibidos
23,702
Puntos
32
Chuuuu que mal no faltan y entre cosas terribles vi un caso de una chica madrileña que fue a un domi y el tipo la mato. La chica llevaba desaparecida dos semanas y la encontraron porque el tipo se ahorcó, los policías encontraron el cuerpo del gallo colgado y vieron una puerta cerrada con candado 🔓 no le dieron importancia y al volver a investigar si no fue causado por terceros abren la puerta y estaba el cuerpo de la scort.
Con ese tipo de noticias menos ganas de hacer domis me dan
 

El_Vergador

Member
Registrado
31/3/22
Mensajes
1,312
Likes recibidos
3,160
Puntos
31
Hace un tiempo una chica me pedía abono antes de la visita. La cuenta estaba a nombre de un hombre, preferí no visitarla por cosas que se me pasaron por la cabeza; como el caso que da usted a conocer.
pero hay muchas chicas que usan cuentas bancarias de otros tipos. A mi me ha pasado que de todas las veces que he transferido, sólo a 1 scort le transferí a su cuenta bancaria, el resto han sido transferencias a cuentas bancarias de hombres de nacionalidad extranjera (peruanos y colombianos). Asi que ahora prefiero pagar en efectivo
 
Última edición:
N

NovatoTardio

Invitado
A mi me han transferido también. Es que le preste mi cuenta a una de mis más queridas un poquito.
 

Cachito

Newbie
Registrado
24/8/22
Mensajes
97
Likes recibidos
225
Puntos
17
A mí también me pidieron una cuenta “prestada” y al principio dije que si.... pero conocen tu rut y cualquier bandido con tu rut puede conocer tu vida entera y hasta extorcionarte.... ahí dijo que no... prefiero dormir tranquilo
 
N

NovatoTardio

Invitado
En mi caso mi Rut anda en todos lados por un tema de profesión así que he perdido todo interés en cuidarlo. No así el numero de serie.
 
Arriba Pie