• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Como puedo ganar puntos para publicar una experiencia ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_elgargola_

Newbie
Likes recibidos
15
Hola mis colegas, sin mucho tiempo en aparecer vuelvo mas renovado que nunca jajaja, creo que las mujeres volveran a ser mi nueva adiccion , e quedado a gusto con una muchachita que visite hace unos dias, y quisiera relatar mi experiencia pero creo no tener el puntaje, alguien sabe como poder hacerlo ✌🏻

Elprimerizo

Newbie
Likes recibidos
236
Colega, pero comente aquí mismo si no puede directamente crear el post en experiencia

_elgargola_

Newbie
Likes recibidos
15
Y se puede no hay problema ? Anteriormente tenia el puntaje no se que paso ahora que tengo menos puntos

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Lamentablemente han cambiado las escalas de puntales para poder obtener los puntos para poder entregar una experiencia.
Como dice el compa, comparta su experiencia de alguna forma, como puede ser comentar una experiencia ya relatada de la chica o en alguna consulta que haya sobre ella.

Elprimerizo

Newbie
Likes recibidos
236
Hola mis colegas, sin mucho tiempo en aparecer vuelvo mas renovado que nunca jajaja, creo que las mujeres volveran a ser mi nueva adiccion , e quedado a gusto con una muchachita que visite hace unos dias, y quisiera relatar mi experiencia pero creo no tener el puntaje, alguien sabe como poder hacerlo ✌🏻
Que chica es Compa?

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Lee en el foro las condiciones para obtener puntos y ahí obtén los que tengas más sencillos para llegar a la meta

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,617
Saludos colega

Yo tampoco tengo los puntos, y he intentado algunas veces hacer lo que usted menciona: crear un post con comentarios muy resumidos de alguna chica que conocí y no hay ninguna información de ella en el foro. Pero esos post los eliminan relativamente rapido.

El mas reciente fue ayer que me sucedió eso, hice un post muy cortito, solo mencionando un kamikaze donde conocí a una chica publicada acá en ElSilencio; que el encuentro fue hace varias semanas atras, y que la dama es guapa y me atendió bien, y es para repetir. Un rato despues el post ya no existía.

Creo que solo sobreviven los mensajes que usted deje en un hilo que haya sido creado originalmente por otro usuario. O por ahi va el sistema, no estoy seguro jaja.

Buena suerte

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Estimados Usuarios:

Con el fin de mejorar la confiabilidad de las eXPeriencias publicadas en nuestro foro, para su aprobación será requisito que el creador tenga al menos 20 Puntos de Trofeo y 1 mes de antigüedad. Si deseas saber como obtenerlos revisa
AQUÍ.

Los usuarios podrán publicar como máximo una experiencia por cada señorita, ya que las adicionales se podrían considerar auto-promoción

👆
lea ahí estimado @_elgargola_

Capricornio35

Member
Likes recibidos
366
Yo aquí tratando de juntar mis puntitos, me quede pegado en los 13 puntos y no llegó nunca a los 20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie