• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

Likes recibidos
665
Estimado, tengo el placer de conocer a varias chicas brasileñas pero de las que estan actualmente publicadas solo a 2 y puedo recomendarle a Nataly, es bastante guapa y caliente pero le gusta más bien suave. Se que pronto llegarán otras brazucas asi que si se aguanta un par de días después puedo recomendarle a otra 👀

Observador_pc

Newbie
Likes recibidos
48
De las chicas publicadas ahora, recomiendo a Isis. Es preciosa, de excelente trato y atención, solo es difícil de dominar en los besos (quien la conozca me entenderá). Lindo rostro y cuerpo espectacular.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
He conocido varias musas de Brasil. Solo hay 3 activas en este momento, y de entre esas 3 puedo recomendar a Bella q me atendió excelente además de ser guapísima, perfecta desde mi perspectiva en el aspecto fisico. No veo la hora en q pueda visitarla de nuevo, tan pronto como sea factible; ese encuentro previo representó correctamente el valor publicado.

Hay una 4ta chica q tambien he recomendado varias veces, pero partió de Santiago hace como 5 dias atras; quizas vuelva dentro de 1 o 2 meses aprox.

Hay 2 activas ahora, publicadas desde el año pasado, con las q no tuve tanta suerte, 1 me trató apurona desde el principio y la otra hizo un par de cosas bien desconcertantes durante el encuentro y eso me bajoneó

respecto a la Victo:
tan rica que se ve... ☹️😒

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Me interesa mucho conocer:
Jennifer (me han hablado maravillas de ella en msj prv)
Bela
July
Gaby
Isis
Ivy
Vick (creo que desactivo hace 3 o 4 dias)
Isabele
Joyce

Elprimerizo

Newbie
Likes recibidos
236
Te he querido visitar, pero temo que serás mi nueva regalona y arriesgaré empotamiento Jajajja

Última edición por un moderador:

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
hoy volví en gloria y majestad. Me dejaron dry brother 😂, sali con las napier tiritonas 😳
Colega, deduzco que le fue bien. Puede comentar su encuentro?? Necesito muy buenas noticias después de sufrir un kamikaze fallido con esta nacionalidad.

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Arriba Pie