• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Gia a la segura!

Conejito

Member
Likes recibidos
318

Escribir acerca de la experiencia con este mujerón es como hacerle publicidad a la Coca Cola.. No la necesita. Eso sí..en este caso cada nueva visita es mejor que la anterior. Que manera de ser rica!!! Y la complicidad, y el nivel de atención... Ufffff.
Por supuesto que uma experiencia pierde objetividad cuando se va ganando confianza con la musa, pero se la recomiendo a ojos cerrados, aunque no me gusta que la vayan a ver. Sean prudentes por favor.

Tabla

Forma de contacto: 10, siempre está jugando y provocando.
Instalaciones: 10, depto impecable muy bien ubicado.
Higiene: 10, impecable.
Rostro: 10, linda, preciosa
Besos: 10, unos labios.. El que ha ido sabe. Hay que ganárselos eso si.
Busto: 10, lindos, suaves. Diría que apetecibles.
Cuerpo: 10, imposible no darse vuelta. Se nota que lo trabaja.
Cola: 10, un monumento. Grande, paradita.
Oral: 10, estaría todo el día mirando como entra en esa boquita.
Flor: 10,
Pélvicos: 10, aunque no es su posición favorita, igual lo disfruta.
Anal: no me interesa.
Duración: 10, relajada. Le sobra tema de conversación, muy inteligente y divertida además.
Implicación: 10, una polola.
Tarifas: 10, acorde al servicio. Ella debiera ser el estándar.

Valoración Total: 10, no puede ser menos. Lejos la más rica. Y si sé que suena a empote pero que le vamos a hacer... Así pasó no más.

Última edición por un moderador:

Ñañaca

Member
Likes recibidos
719

Escribir acerca de la experiencia con este mujerón es como hacerle publicidad a la Coca Cola.. No la necesita. Eso sí..en este caso cada nueva visita es mejor que la anterior. Que manera de ser rica!!! Y la complicidad, y el nivel de atención... Ufffff.
Por supuesto que uma experiencia pierde objetividad cuando se va ganando confianza con la musa, pero se la recomiendo a ojos cerrados, aunque no me gusta que la vayan a ver. Sean prudentes por favor.

Tabla

Forma de contacto: 10, siempre está jugando y provocando.
Instalaciones: 10, depto impecable muy bien ubicado.
Higiene: 10, impecable.
Rostro: 10, linda, preciosa
Besos: 10, unos labios.. El que ha ido sabe. Hay que ganárselos eso si.
Busto: 10, lindos, suaves. Diría que apetecibles.
Cuerpo: 10, imposible no darse vuelta. Se nota que lo trabaja.
Cola: 10, un monumento. Grande, paradita.
Oral: 10, estaría todo el día mirando como entra en esa boquita.
Flor: 10,
Pélvicos: 10, aunque no es su posición favorita, igual lo disfruta.
Anal: no me interesa.
Duración: 10, relajada. Le sobra tema de conversación, muy inteligente y divertida además.
Implicación: 10, una polola.
Tarifas: 10, acorde al servicio. Ella debiera ser el estándar.

Valoración Total: 10, no puede ser menos. Lejos la más rica. Y si sé que suena a empote pero que le vamos a hacer... Así pasó no más.
Mis felicitaciones colega!!! Exactamente no necesita publicidad con ese tipo de servicio que entrega @Gia

Arriba Pie