Black Adam
Member
- Likes recibidos
- 701
Buen dato máster, iré a darme una vuelta y conocer por ahiAhí puede hacer lo que quiera , las chicas andan bien , el lugar es bien piola
Buen dato máster, iré a darme una vuelta y conocer por ahiAhí puede hacer lo que quiera , las chicas andan bien , el lugar es bien piola
Hace unos 6 años atrás trabajaba por u de chile y en la hora del almuerzo me arrancaba a una galería donde estaba lleno de café con piernas y recuerdo uno en particular que se llamaba el sótano. Uno entraba compraba el café e iba donde la chica que más le gustaba.Estimados esta pregunta va a los cafés con piernas, cual es o era el mejor? Los que son clásicos o con un estilo más prohibido? Hay café donde se prestan servicios sexuales?
Yo me acuerdo cuando el Paraíso aún era tan flaite unos años atrás aprox., donde igual había lindas chicas y por un poco de dinero te llevaban al baño a descargarte.
Ahí conocí a la nikol slow y vale gut, cuando era niñas y no estaban tan operadas.
Bueno ahora he pasado por fuera del Paraíso y está muy flaite.
la pase la raja en ese cafe!!Hace unos 6 años atrás trabajaba por u de chile y en la hora del almuerzo me arrancaba a una galería donde estaba lleno de café con piernas y recuerdo uno en particular que se llamaba el sótano. Uno entraba compraba el café e iba donde la chica que más le gustaba.
Andaban con unos bikinis diminutos y por 5 lucas te perreaban y tpor un poco más te corrían una.
Aun existe máster?? Cuanto se gastaba por jornada usted estimado?? XDla pase la raja en ese cafe!!
el Sotano era de los más turbio en la galucha Stgo CentroHace unos 6 años atrás trabajaba por u de chile y en la hora del almuerzo me arrancaba a una galería donde estaba lleno de café con piernas y recuerdo uno en particular que se llamaba el sótano. Uno entraba compraba el café e iba donde la chica que más le gustaba.
Andaban con unos bikinis diminutos y por 5 lucas te perreaban y tpor un poco más te corrían una.
no será la galería que esta en Huérfanos con Amunategui?Vaya al deja vu, ahí pasa de todo . Es en un a galería , huérfanos con Morande, por ahí
Aun existe máster?? Cuanto se gastaba por jornada usted estimado?? XD
Que Buenos datos máster..No se si el Zotano siga en pie, pero recuerdo que en algunos cafes me salia 2500 la bebida, 5000 el baile con la chica de turno, y despues siempre conversaba una atencion que salia entre 5 a 10 lucas mas, recuerdo que ahi entre san francisco y santa rosa habia un cafe rebarato y con unas minas que iban a todas.
Nop , es otra . Mejor que Gazu
Vas caminando por huérfanos (dirección hacia la moneda ) , pasas bandera y antes de llegar a la próxima ( creo es morande ) a tu izquierda hay una galería , ahí es , Deja Vu , el mejor !no se amigo ... por dónde sería? [link de maps]
mmm galería Alessandri? ... iré a darme una vueltaVas caminando por huérfanos (dirección hacia la moneda ) , pasas bandera y antes de llegar a la próxima ( creo es morande ) a tu izquierda hay una galería , ahí es , Deja Vu , el mejor !
Tiene alguna idea promedio de cuanto piden las srtas por su cachita ??Ahí puede hacer lo que quiera , las chicas andan bien , el lugar es bien piola
Yo pasaba por el paraiso que estaba por morande casi esquina san pablo! Fue entre el 2012 y 2015, en esa epoca estaba la morenaza chascona de la yaritza, tenia tremendo cuero !! Despues ya me fui a vivir a los suburbios de stgo y deje de ir al centro-centro, pero en esa epoca habian hartas niñas bien ricas !! Segun me decian, por contrato les exigian mantenerse con algo de gimnasio si querian cobrar mas lksEstimados esta pregunta va a los cafés con piernas, cual es o era el mejor? Los que son clásicos o con un estilo más prohibido? Hay café donde se prestan servicios sexuales?
Yo me acuerdo cuando el Paraíso aún era tan flaite unos años atrás aprox., donde igual había lindas chicas y por un poco de dinero te llevaban al baño a descargarte.
Ahí conocí a la nikol slow y vale gut, cuando era niñas y no estaban tan operadas.
Bueno ahora he pasado por fuera del Paraíso y está muy flaite.
La otra vez fui al deja vu . Una negrita dominicana bien rica me hizo una paja , algo de Oral , besos ricos . 20 LucasAhí puede hacer lo que quiera , las chicas andan bien , el lugar es bien piola
Si , desde 40 Lucas , pero es una cacha media rápida , en un privado o en el baño . Onda maximo 15 minutosTiene alguna idea promedio de cuanto piden las srtas por su cachita ??![]()
Zotano 1 y 2 en GSC tremendos lugares. Me acuerdo del mejor momento de Violeta. Tremendas gomas andaba en pelota y te agarraba a besos mientras acariciaba el paquete.el Sotano era de los más turbio en la galucha Stgo Centro
Solo dire que sería el pulpo Pool ahí se la dejo.Hola no me quería meter acá pero mi sueño es servirles un café y luego hacerles un perreo intenso mientras me corren mano.
mmmm ya pohHola no me quería meter acá pero mi sueño es servirles un café y luego hacerles un perreo intenso mientras me corren mano.
OoooohhhhhhHago buenos cortados.
@ingenierohot aca te espero con bikini y con mucha crema en el cuerpo para estar suave y se deslíasen mejor las manos.
Buena pregunta, pasé mirando el otro día por la famosa galería de Santiago Centro, y la verdad prefiero algún dato o quie alguien aconseje.Quedará algo bueno en estos tiempos ?
Me hizo recordar una situación que me comento un conocido en los tiempos de oficina. El sujeto en cuestión venía llegando a la oficina y me dice “oye wn no sabí na’. Vengo de un café y una mina estaba métale oral a un loco, y después se me acercó y me quería dar un beso wn!! Que chucha le dije y me fui” Jajajja. Bueno en estos menesteres no sabemos cuantos clientes atienden antes que nosotros las bellezas, pero acá nos esperan bien arregladas, limpiecitas , como diosas. En la situación comentada la mina de uno pasó directamente al otro. Pero que falta de higiene!Zotano 1 y 2 en GSC tremendos lugares. Me acuerdo del mejor momento de Violeta. Tremendas gomas andaba en pelota y te agarraba a besos mientras acariciaba el paquete.