Edurock
Member
- Likes recibidos
- 1,449
Exacto.Datos? El conserje le pregunta cuánto mide para dejarlo pasar?
Exacto.Datos? El conserje le pregunta cuánto mide para dejarlo pasar?
Mejor despáchate al meridiano del desaireMe autoelimino por pesado y chamullento.
Despachame donde sea @Scorpion.Mejor despáchate al meridiano del desaire![]()
Cuando y donde? UffffPelea en barro![]()
Estaba pensando...y si tuviéramos una piscina chiquita para hacer round de pelea en el barro? O como varios han pedido un espacio para masaje nuru?Cuando y donde? Uffff
Alomejor no le gustó el servicio como a nosotros y por eso no volvió ajajajajaquizás fue muy mano de guagua con el pago pues colega![]()
Pero le pedí que no lo contara por aquí ajajajYo me empote y le di la pasa gratis a un cliente por mucho tiempo. Pero es que folla muy ricooo!!
Na que hacer una no es na un robot si. Se dan las cosas hay que ponerle bueno nomás
Recorde mi infancia en mi liceo de letra. Compañeros de curso se autodenominaban los "capendegran" (lease al reves).Estaria complicado inventar eso, creo que hay datos de los visitadores frecuentes jajajaj, la dejo ahi pa que se sicoseen.
Demas que si. El Nuru es muy excitante.Estaba pensando...y si tuviéramos una piscina chiquita para hacer round de pelea en el barro? O como varios han pedido un espacio para masaje nuru?se animan?
Si quiere puedo llevar un piscina inflable, y se llena con barro, jijijiEstaba pensando...y si tuviéramos una piscina chiquita para hacer round de pelea en el barro? O como varios han pedido un espacio para masaje nuru?se animan?
Ya, se armó… llevo una piscina chiquita y aceites para nuestro próximo encuentro. Así jugamos a la lucha aceitadosEstaba pensando...y si tuviéramos una piscina chiquita para hacer round de pelea en el barro? O como varios han pedido un espacio para masaje nuru?se animan?
Apoyo!! Yo despues las manguereo pa sacarles el barritoEstaba pensando...y si tuviéramos una piscina chiquita para hacer round de pelea en el barro? O como varios han pedido un espacio para masaje nuru?se animan?
Me gusta más el baño de lecheel barrito sirve para la piel...
Al principio creí que era Kitana la que aparecía derrotada, lo que hubiese sido confuso
Pal desajuniorMe gusta más el baño de leche
Gobiernese Kitanita !!!Me gusta más el baño de leche
Me gusta más el baño de leche
Estaba pensando...y si tuviéramos una piscina chiquita para hacer round de pelea en el barro? O como varios han pedido un espacio para masaje nuru?se animan?
No por nada sabiamente se dice que el sexo gratis es el más caro jqjajaPara "sexo gratis" están las señoras jajajajjajajajaj![]()
Chan!!!!!!Para "sexo gratis" están las señoras jajajajjajajajaj![]()
Porque más caro cuéntanos másNo por nada sabiamente se dice que el sexo gratis es el más caro jqjaja
Chan!!!!!!
Esto está interesante
Quiero más![]()
con cuál manguera colega?Apoyo!! Yo despues las manguereo pa sacarles el barrito![]()
Conociendo al @Guardaespaldas debe referirse a la manguera que tira leche y ahí quedaría mezclada con barro jajajajjajajajacon cuál manguera colega?![]()
La de carne ?Conociendo al @Guardaespaldas debe referirse a la manguera que tira leche y ahí quedaría mezclada con barro jajajajjajajaja
Que rikoClaro, de esa mismita hablo![]()