Lo vi y ya que estás acá reitero el mensaje. Usted es diabólica. En el amplio sentido de la palabra.Ya que estás aquí, te deje un tremendo chirolazo en el celu jajajajjajajjaja chan!
Ya sé, no tengo cabida en el reino de los cielos, me llevará el mandinga muahahshahhahaLo vi y ya que estás acá reitero el mensaje. Usted es diabólica. En el amplio sentido de la palabra.
Diá
Bó
Li
Ca
Diabólica
Yo soy bien machito para mis cosas, mi pololo es el gaycon choque de espadas colega?![]()
En un hilo de no me acuerdo qué salió lo de los perjuicios y lo funable.... Hay un gran y muy funable dicho de campo que sintetiza lo que ud propone sr play boyYo soy bien machito para mis cosas, mi pololo es el gay
Tay Clarence jajajaYa sé, no tengo cabida en el reino de los cielos, me llevará el mandinga muahahshahhaha
Bien acomodada te tendrá el coleflecha en sus dominiosYa sé, no tengo cabida en el reino de los cielos, me llevará el mandinga muahahshahhaha
y si te lleva el colega Mandingo?Ya sé, no tengo cabida en el reino de los cielos, me llevará el mandinga muahahshahhaha
Es que va y viene, a mí me gusta la cosa constante, sino me aburroy si te lleva el colega Mandingo?![]()
Este man se las trae nose porque me recordó a peter parkerEs riquisima experiencia !! Solamente que hay que saber tratar con mucho tacto y delicadeza, la calentura y lujuria femenina, sin caer en el maltrato ni la violencia !! Se trata de saber extraer ese placer de extasis en el momento en que la intensidad esta a punto de ebullicion! Jijijiji
No me manda al link :/Esta historia es buena ;)
https://foro.elsilencio.cl/threads/trio-2-hombres-y-una-mujer.18633/post-225364
Ahora que vuelvo a leerlo creo haberlo visto con anterioridad!! Triples felicitaciones, por cada una de esas 3 Exp!!
Y la historia? O la banearon?Ya la contaré solo por que me lo pides tú
Pero la contaré después por que me tengo que inspirar.
Uuuuiiii ya se me había olvidadoY la historia? O la banearon?
Yaaaaa...... Y?!?!Uuuuiiii ya se me había olvidadogracias por recordarme
No la cuentas porque estás partiendote la madre y agarrando a puñetazos en otro post, te cache!!! JajajajjajajaUuuuiiii ya se me había olvidadogracias por recordarme
Donde es la pelea?No la cuentas porque estás partiendote la madre y agarrando a puñetazos en otro post, te cache!!! Jajajajjajaja
Yo ya la escuché pero deberías contarla acá.
Esto es notable, es un talento, me pongo de pie, ojalá el día en que lo haga nadie me patee jajajajajajajaBueno llore como una hora pero hice el trío igual
Ahora si contare mi triste historia jajajajajajaj
Son dos una buena y otra mala
Esto ocurre antes de ser silenciosa.
Un día me invitaron a un carrete y conocí a un grupito bueno pal webeo.
La cosa es que empece a salir con "Rolo" pero también me gustaba su amigo "Charly" así que decidí tirar con los dos por separado
Un buen día a Rolo se le ocurrió que podíamos hacer un trío así que Charly dijo claro que yes.
Nos juntamos en el ahex, tomamos unos tragos y tiramos en el jacuzzi, la cama y el sofá jajajajajajaj yo no pasó el chiquito así que era vaginal y oralsentía que eran el complemento Perfecto ojalá hubiese funcionado porque de verdad me hubiese quedado con los dos por toda la vida.
Seguimos saliendo pero por separado y los sentimientos empezaron a invadir mi ser por uno, Rolo era bien atractivo físicamente pero Charly me cautivo 🫣 intelectualmente y él también empezó a reclamar exclusividad sobre mi cuerpo.
Yo quería el último trío con los dos como despedida con Rolo entonces Charly no quiso así que llamamos a otro amigo con de Rolo que también me llamaba la atención jajajajjaajjaaja ya acá viene lo fome, teníamos todo listorolo esperando en el motel yo llegando y Charly llamando y mandándome a la punta del cerro
por lo que iba a hacer. Llegue al motel hajajajajajajaja y me pongo a llorar
por lo sucedido luego llega el otro amigo y me ve llorar los dos tratando de consolarme y diciendo que se le pasará y no lo perderé.
Bueno llore como una hora pero hice el trío igualno fue tan bueno como el primero y creo que no valió la pena tanto leseo y tragedia
![]()
Gracias por su relato mija.Ahora si contare mi triste historia jajajajajajaj
Son dos una buena y otra mala
Esto ocurre antes de ser silenciosa.
Un día me invitaron a un carrete y conocí a un grupito bueno pal webeo.
La cosa es que empece a salir con "Rolo" pero también me gustaba su amigo "Charly" así que decidí tirar con los dos por separado
Un buen día a Rolo se le ocurrió que podíamos hacer un trío así que Charly dijo claro que yes.
Nos juntamos en el ahex, tomamos unos tragos y tiramos en el jacuzzi, la cama y el sofá jajajajajajaj yo no pasó el chiquito así que era vaginal y oralsentía que eran el complemento Perfecto ojalá hubiese funcionado porque de verdad me hubiese quedado con los dos por toda la vida.
Seguimos saliendo pero por separado y los sentimientos empezaron a invadir mi ser por uno, Rolo era bien atractivo físicamente pero Charly me cautivo 🫣 intelectualmente y él también empezó a reclamar exclusividad sobre mi cuerpo.
Yo quería el último trío con los dos como despedida con Rolo entonces Charly no quiso así que llamamos a otro amigo con de Rolo que también me llamaba la atención jajajajjaajjaaja ya acá viene lo fome, teníamos todo listorolo esperando en el motel yo llegando y Charly llamando y mandándome a la punta del cerro
por lo que iba a hacer. Llegue al motel hajajajajajajaja y me pongo a llorar
por lo sucedido luego llega el otro amigo y me ve llorar los dos tratando de consolarme y diciendo que se le pasará y no lo perderé.
Bueno llore como una hora pero hice el trío igualno fue tan bueno como el primero y creo que no valió la pena tanto leseo y tragedia
![]()
jajaj qué xu...? Temucanaojalá hubiese funcionado porque de verdad me hubiese quedado con los dos por toda la vida.
Así es hermanoGracias por su relato mija.
Al parecer cuando hay sentimientos involucrados las probabilidades de que algo "malga sal" siempre existen!!
Esto es notable, es un talento, me pongo de pie, ojalá el día en que lo haga nadie me patee jajajajajajaja
Buena historia, y nah que ver que te peguen la cortada por teléfono; eso te sacó totalmente de onda.
Pero buenoooo comoooo!!! Si el otro día me pediste permiso para hacer uno con la @Jessicabrasil jajajajajjajajajaj y te dije que siYo no te patiaria marida siempre y cuando el trío sea con dos hombres y no con otra mujer que no sea yo![]()
Problemas maritales? Ley del embudo?Pero buenoooo comoooo!!! Si el otro día me pediste permiso para hacer uno con la @Jessicabrasil jajajajajjajajajaj y te dije que si
hagamos el amor y no la guerra
![]()
Que es dap y dvp?Yo tengo una fantasía super sucia, 3 hombres y 3 mujeres y dandonos entre todos., me gustaria participar dap y dvp, no se si estoy enfermo o algo pero si se da la oportunidad lo hago y ojala sea grabado para el recuerdo jeje