Difícil, ni en la semana consigo encontrar una atención a las 10. Ayer pude conseguir a mediodía, casi como excepción.Busco chica madrugadora a las 9 o 10 am sabado o domingo jejejeje…para cambiar el cardio del gimnasio por una horita pasandolo rico…algún dato colegas???
Igual es difícil, una vez agende una hora temprano con Zury y creo q hará más ejercicios con ella que en el gimnasio jejejejejeBusco chica madrugadora a las 9 o 10 am sabado o domingo jejejeje…para cambiar el cardio del gimnasio por una horita pasandolo rico…algún dato colegas???
Cuéntenos como le va.Muchas colocan full time…pero al final no se da ese horario, igual entiendo que para muchas sea dificil, disfrutan el fds…pero veremos que sale…ojalá más de alguna que vea esto lo comente en el foro o me escribe por interno para coordinar jejeje…envíenme una sexiseñal jajajaja
que diga full time no significa que está a total disposición cuando llames ... pero que si podrías coordinar previamente uno o dos días antesIgual es difícil, una vez agende una hora temprano con Zury y creo q hará más ejercicios con ella que en el gimnasio jejejejeje
Pero quien chucha se levanta temprano un domingo???Busco chica madrugadora a las 9 o 10 am sabado o domingo jejejeje…para cambiar el cardio del gimnasio por una horita pasandolo rico…algún dato colegas???
Gabriela de Brasil...estuve con ella a las 10 am un sábado o feriado creoBusco chica madrugadora a las 9 o 10 am sabado o domingo jejejeje…para cambiar el cardio del gimnasio por una horita pasandolo rico…algún dato colegas???
yo, para ir a la iglesiaPero quien chucha se levanta temprano un domingo???![]()
Jajajajaj…cada vez somos más colegas que nos levantamos temprano jajajajaPero quien chucha se levanta temprano un domingo???![]()
yoooo ... y me voy a la canchaPero quien chucha se levanta temprano un domingo???![]()
Por último ver las historias y con eso elegir :)Colega tendría que entrar a la página temprano y ver quién está publicada con un vídeo o coordinar con alguna musa un día antes yo lo realice con una chica brasileña pero no está publicada
Suertecolega
Hablando de historias, podría haber algún botón para interactuar con ellas con varias opcionesPor último ver las historias y con eso elegir :)
yy a la feria jajajyo, para ir a la iglesia![]()
Ahí nos encontramos mi hermanoyo, para ir a la iglesia![]()
Estimado, es cosa de ponerse de acuerdo con anticipación con las chicas que a usted le gustan. Yo tengo a varias que me han atendido sábados y domingos en la mañana, antes de la misa de las 11:00 hrsBusco chica madrugadora a las 9 o 10 am sabado o domingo jejejeje…para cambiar el cardio del gimnasio por una horita pasandolo rico…algún dato colegas???