• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ayuda con Fernanda Gail y Mia

Lykanthropo

Newbie
Likes recibidos
20
Chicos.
He leído sobre tres chicas que llaman mucho mi atención físicamente, me ayudan con su experiencia por favor.

1.Fernanda.
2.Gail
3.Mia

Saludos y gracias.

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Hola, solo he visitado a Fernanda y fue buena la experiencia. Es muy rica y bonita de cara, es bastante alta también. Me espero disfrazada de lo que le pedí lo que me dió un plus. Su oral natural es tremendo y su flor esta exquisita para aplicar oral.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,617
A @Fernanda_89 no he tenido la suerte de conocerla pero si tuviera la oportunidad de ir right now saldría corriendo hacia alla para conocerla, todos hablan maravillas de ella y yo creo que todo es cierto; yo lo único que estoy es esperando a tener el momento exacto de poder desmarcarme de mi lado A

A @Gail la visité 4 veces en años anteriores, y es maravillosa en cuanto a belleza y servicio, yo la recomiendo 100% y también tiene hartas XP positivas que respaldan

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Yo conozco a Mía, rico trato GFE y muy buena onda, además de todo lo demás que sus exp e interacciones del foro retratan

Andree1213

Member
Likes recibidos
283
Le recomendaría Mia a ojos cerrados. Atención por sobre el promedio. Segundo lugar Fernanda y Tercero Gail (no me lleno 100%). Éxito en su misión.

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Chicos.
He leído sobre tres chicas que llaman mucho mi atención físicamente, me ayudan con su experiencia por favor.

1.Fernanda.
2.Gail
3.Mia

Saludos y gracias.
Mía, mujer hermosa,adictiva, sensual....si pudiera me la llevaría a una sin wifi.
Gail, la visite en sus inicios, bien..
A Fernanda no la conozco

M

Mia

Invitado
Yo conozco a Mía, rico trato GFE y muy buena onda, además de todo lo demás que sus exp e interacciones del foro retratan
Le recomendaría Mia a ojos cerrados. Atención por sobre el promedio. Segundo lugar Fernanda y Tercero Gail (no me lleno 100%). Éxito en su misión.
Mía, mujer hermosa,adictiva, sensual....si pudiera me la llevaría a una sin wifi.
Gail, la visite en sus inicios, bien..
A Fernanda no la conozco
Uii no me lo esperaba! Que lindas palabras 🥺 muchas gracias! Para nosotras siempre es lindo saber que les gusta nuestra atención ❤️ espero seguir mejorando 🙏

Yamaha

Member
Likes recibidos
172
De esas tres conozco solamente a Fernanda y ya la he visitado dos veces. Su atención es excelente, oral de otro mundo, te espera como tu quieras y es un placer saborearla. Imposible que se arrepienta con ella

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
@Dulce Mia a ojos cerrado yo me retire de esta vida licenciosa por ella.

• Me Gusta
Reactions: Mia

Capitán Rex

Member
Likes recibidos
282
Por lo que se @Dulce Mia es maravillosa, aún no tengo el placer de conocerla pero la tengo en mi lista de pendientes, con la que si estuve fué con Gail y la recomiendo totalmente

Arriba Pie