Buenas tardes silenciosos
A alguien le da susto que en plena cabalgata intensa se salga el niño y se lo fracturen ? ...
Pregunta seria ya que casi me paso . .![]()
Es sabido por leyendas que la reina de Edenia tiene mucha fuerza, y que cuando se emociona pierde el control jajajajajajaBuenas tardes silenciosos
A alguien le da susto que en plena cabalgata intensa se salga el niño y se lo fracturen ? ...
Ni mencionar a los casados el problemon en que se meterían.!!!Creo que daría mucho miedo, vas al hospital y te pregunta la que atiende, cuáles son sus síntomas, que le paso..? Cómo uno le va a responder me quebraron el niño de tanto póngale que póngale..
Nah no da miedo, no me pasa siempre pero pasa algunas veces, por eso uno debe poner las manos encima de las caderas para levantar rápido si es necesario y... En la pose de scorpion no me ha pasado pero hay otras formas de que no pase...Buenas tardes silenciosos
Ni mencionar a los casados el problemon en que se meterían.!!!
A mi!Buenas tardes silenciosos
Sin miedo! Hay que darle y darle!!!!Buenas tardes silenciosos
Claro que si, imagínate abriendo la puerta y con el compañero enyesado, que te diría tu pareja, creo que pensaría que te lo agrandaste.. pero no salió todo quebrado..Ni mencionar a los casados el problemon en que se meterían.!!!![]()
Así es Oli, veo que aquí muchos miran a huevo el tema, pero una fractura del niño es grave y como dije debe ser atendida de inmediato.Cuatico, conozco a alguien que le pasó (no se le fracturó conmigo) pero me contó y es terrible, fue mientras lo montaban, entrando y saliendo con mucha pasión, empujo mal y se le hizo pebre...tuvo que hacer una reconstrucción con cirugía y hablando del tema con algunos médicos, siempre les hago preguntas sexuales o morbosas y todos coinciden en qué el pene si se puede fracturar.
No se si estoy equivocado pero cómo el pene es músculo solamente y con la rigidez que se coloca es como quebrar una rama de apio, pensado que no tiene hueso (imagina si tuviera) uffff que dolor..Cuatico, conozco a alguien que le pasó (no se le fracturó conmigo) pero me contó y es terrible, fue mientras lo montaban, entrando y saliendo con mucha pasión, empujo mal y se le hizo pebre...tuvo que hacer una reconstrucción con cirugía y hablando del tema con algunos médicos, siempre les hago preguntas sexuales o morbosas y todos coinciden en qué el pene si se puede fracturar.
Por lo que he leído, son cuerpos cavernosos (2)que al uno exitarse se llenan de sangre produciendo la ereccion. Lo que se rompe son las paredes de esos cuerpos cavernosos, produciendo una inflamacion del niño bastante importante. Por eso muchas veces requiere cirugía para reparar la lesión y evitar quedar con el niño curvo o con problemas de ereccion.No se si estoy equivocado pero cómo el pene es músculo solamente y con la rigidez que se coloca es como quebrar una rama de apio, pensado que no tiene hueso (imagina si tuviera) uffff que dolor..
Colega, tremenda pitón conscriptor.con mucha humildad... no tendria problema en perder 3 cm si se parte por la mitad
Mi nene grande, no alcanza a salirse. Ninguna ha intentado un mete y saca descontrolado porque les incomoda cuando toca fondo.Buenas tardes silenciosos
HoliBuenas tardes silenciosos
Me dio susto leer este hilo! Nunca más tendré sexo para cuidarme
Yo cuando era estudiante (cuarto año) iba a hacer turnos en forma voluntaria a una urgencia pública, y vi llegar un paciente con este problema. Como era el estudiante estaba de suche del resto de los hoy colegas y le tuve que hacer el ingreso y examinarlo. El paciente en cuestión estaba con una amante y lamentablemente le ocurrió. Al examinarlo me llegaba a doler el mio. Una cosa horrible, es un hematoma gigante que se produce por la fractura de uno de los cuerpos cavernosos (si fuera los dos es aún peor). Las posiciones con la mujer arriba o cuando se lleva muy afuera el pene por darle con mucho entusiasmo son más riesgosas. Creo que por eso cuando ellas se ponen arriba les pongo firme las manos en las caderas y empujo un poco hacia arriba para que no se salga, quede traumado de ver a ese pobre hombre. Es realmente una urgencia, lo ideal es resolver antes de 6 horas.
Uuuuu quedo pal loly...literalYo cuando era estudiante (cuarto año) iba a hacer turnos en forma voluntaria a una urgencia pública, y vi llegar un paciente con este problema. Como era el estudiante estaba de suche del resto de los hoy colegas y le tuve que hacer el ingreso y examinarlo. El paciente en cuestión estaba con una amante y lamentablemente le ocurrió. Al examinarlo me llegaba a doler el mio. Una cosa horrible, es un hematoma gigante que se produce por la fractura de uno de los cuerpos cavernosos (si fuera los dos es aún peor). Las posiciones con la mujer arriba o cuando se lleva muy afuera el pene por darle con mucho entusiasmo son más riesgosas. Creo que por eso cuando ellas se ponen arriba les pongo firme las manos en las caderas y empujo un poco hacia arriba para que no se salga, quede traumado de ver a ese pobre hombre. Es realmente una urgencia, lo ideal es resolver antes de 6 horas.
Muy buen comentario, pero me voy a cuidar mejor, así que dejaré este deporte..Yo cuando era estudiante (cuarto año) iba a hacer turnos en forma voluntaria a una urgencia pública, y vi llegar un paciente con este problema. Como era el estudiante estaba de suche del resto de los hoy colegas y le tuve que hacer el ingreso y examinarlo. El paciente en cuestión estaba con una amante y lamentablemente le ocurrió. Al examinarlo me llegaba a doler el mio. Una cosa horrible, es un hematoma gigante que se produce por la fractura de uno de los cuerpos cavernosos (si fuera los dos es aún peor). Las posiciones con la mujer arriba o cuando se lleva muy afuera el pene por darle con mucho entusiasmo son más riesgosas. Creo que por eso cuando ellas se ponen arriba les pongo firme las manos en las caderas y empujo un poco hacia arriba para que no se salga, quede traumado de ver a ese pobre hombre. Es realmente una urgencia, lo ideal es resolver antes de 6 horas.