Lo lleve a um campo de la lógica innegable, y como muchos aca son soñadores quisieron seguir amarrados a las cadenas para no ver.
Yo puedo dar fe, como visitante de topless y cafes , de muuuchos años que a veces PASA !! y la clave, es que la mujer que lleva un buen tiempo en la profesion, y con tanta experiencia en el sexo, sabe bien con que tipo de hombre lo pasa mas rico que otro, y obviamente van a observar muy bien y a evaluar tu DISCRECION, el tipo de TRATO que tu tienes con ella, y si le sabes brindar dos o tres buenos orgasmos, esa mujer solita te va a buscar sin que tu hagas nada !!
Lamentablemente el gran defecto de nosotros los hombres es que muchas veces estamos muy encima de las mujeres, siguiendolas, joteandolas, mandandoles mensajes a cada rato, llamandolas a su telefono en horarios inapropiados y hostigandolas !!
Entonces es muy comun que la mujer tome una de 2 actitudes contigo, la primera es que la aburras y te mande a la rech... o la segunda es que quiera aprovechar tu calentura y hostigamiento para MANIPULARTE y sacarte todo lo que ella pueda aprovechar !!
En cambio si sabes tomar distancia, si le das espacio propio y la dejas que ella solita decida si lo que saboreo le gusto, en algun momento, alguna de tantas vendra a buscarte!
Es solo una cuestion de esperar y tener paciencia que llegue sola la mujer que venga a buscar lo que tu tengas de bueno o rico para dar !! Si te obsesionas a cada rato persiguiendolas van a salir huyendo la mayoria !!
Como solia decirme mi abuelo ; " la mujer que sabe cual es hombre que tiene algo rico para darle, ella solita lo busca y tu tienes que saber darte cuenta en que esta interesada ella !! Pero si no viene a buscarte a ti, es por que NUNCA tuviste nada interesante para ella !! "