Ajax
Member
- Likes recibidos
- 1,206
En el banco y se salva jaja. La típicaCuando el hijo les pregunte: "y ustedes, cómo se conocieron?"
En el banco y se salva jaja. La típicaCuando el hijo les pregunte: "y ustedes, cómo se conocieron?"
hola caballeros , una
Consulta . Conozco a una chica hace como 1 año , la veo en promedio 1 vez cada 2 meses , ayer en pleno acto se le escapó un “te amo “ . Pregunta para los caballeros , a alguien le ha pasado ? Y para las damas , puede pasar ?
Gracias
Una vez me lo pusieron tan rico que dije te amo pero fue en el lado Ahola caballeros , una
Consulta . Conozco a una chica hace como 1 año , la veo en promedio 1 vez cada 2 meses , ayer en pleno acto se le escapó un “te amo “ . Pregunta para los caballeros , a alguien le ha pasado ? Y para las damas , puede pasar ?
Gracias
Yo diría que hasta sin pagar, si es durante el sexo, no valeTe quiero, me han dicho.
Pero en el sexo no vale, el placer lleva a decir muchas cosas.
Cuando le digan cualquier sentimiento sin pagar, puede que sea verdadero.
De las publicadas hay dos que me quieren mucho y yo a ellas, como amigo. Por lo mismo y desde que me di cuenta que teníamos mutuamente ese sentimiento, nunca más fui cliente. Y han sido muy buenas amigas.
Claro. Porque cuando la colombiana te dice "hijueputa malparido" uno no piensa que sea un malparido.Yo diría que hasta sin pagar, si es durante el sexo, no vale
Cuaaanto sapbeeeeClaro. Porque cuando la colombiana te dice "hijueputa malparido" uno no piensa que sea un malparido.
Podríamos abrir un tema de a cuántos le han dicho " Hijueputa " en la cama.Claro. Porque cuando la colombiana te dice "hijueputa malparido" uno no piensa que sea un malparido.
Maravilloso.hola caballeros , una
Gracias
Wena, la mano derecha y la mano izquierda???Pfff... Un te quiero y un te amo jajajajaja...tanto en el lado A y B en pleno acto pecaminoso
No nunca y he estado con la misma chica por mucho tiempohola caballeros , una
Gracias
una antigua canción dice:Pfff... Un te quiero y un te amo jajajajaja...tanto en el lado A y B en pleno acto pecaminoso
Así es estimado, las creí en el lado B, pero en el lado A (actualmente) es realuna antigua canción dice:
"Qué fácil decir te quiero, cuando estamos solos
Lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos"
Así que esas palabras dichas en la intimidad, cuando echan a pelear los pokemones, no cuentan ni en el lado A ni en el lado B![]()
x2Lo más cerca que he estado a esa situación es cuando me han dicho " te amo hacer chupete cabrito"![]()
A ver , si el tema se diera en una de esas circunstancias en que las cita es de muchas horas y que de repente va mas alla de solamente lo sexual, a lo mejor seria algo como para tomarlo en cuenta y pensarlo harto !! Pero asi de buenas a primeras en pleno acto sexual, nunca es muy creible que digamos! Yo por lo menos jamas se me ocurriria decir algo asi en el acto sexual, y tampoco lo tomaria muy en serio que me lo dijeran !! Es mas !! Lo tomaria asi onda, me tay weeee... !!hola caballeros , una
Gracias
A mi me dijeran algo como eso, de una que lo primero que pienso es que me tay agarrando pal leseo !! Pero si la cosa se pone seria, salgo arrancando y no me ves mas la cara por una decada por lo menos !!Hablando en serio puede que haya estado drogada, jajajajajaja o con el orgasmo hizo corte circuito y se le salió o de verdad lo ama, se casarán y tendrán bebés y un perro.
Conozco de primera fuente un caso así jejeje....puro amorsss..aunque no me invitaron al matri :SMe contaron una historia que terminó así...ahora son un matrimonio feliz, lo decía en serio