• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Natasha - Una obra de arte

Ikike

Member
Likes recibidos
137

Debía esta reseña, que merece ser compartida.

A Natasha ya la había visitado anteriormente, así que se alinearon los planetas y siempre es bueno repetir después de una excelente experiencia. Le escribo y me da el visto bueno para visitarla el mismo día en la tarde/noche.

Llego al lugar indicado, me da el pase, subo, toco la puerta y me recibe ella siempre tan encantadora con esa carita preciosa y un traje diminuto que resalta sus increíbles curvas. Me saluda con besito, un abrazo apretado y le hago entrega de un pequeño presente que le llevé.

Acto seguido, me toma de la mano y nos dirigimos a su pieza, ahí nos empezamos a tocar el uno al otro, es imposible que no se vayan las manos a esa colita tan bella que tiene, me hace un pequeño baile, frotando nuestros cuerpos. Yo a esa altura estaba on fire, así que pido duchita (a pesar de que siempre voy duchado) la hago lo mas rápido posible. Al salir procedo a pagarle igual, lavadita de manos y a la acción.

Seguimos con la dinámica pre ducha, ella comienza a tocar a mi amigo, me saca el boxer, aplica preservativo y comienza con un oral exquisito, aplica unos aceites igual sobre sus pechos y me masturba con ellos. Yo recorría con mis manos sus pechos, su cola, besaba su cuerpo. Ella se sube encima de mí y comienza una cabalgata de buen ritmo, que sensación mas rica. Después se da vuelta y que vista mas espectacular! Así estuvo un buen rato, ella igual se estimulaba, yo tomaba su cola, sus pechos. Le pido cambiar y se pone en cuatro al borde de la cama, es una sensación única verla así, luego nos acomodamos en la cama en la misma posición mientras nos mirábamos en su espejo, seguimos dándole hasta que exploté.

Limpieza de rigor, ella muy atenta siempre, te ayuda, es una verdadera dama. Nos recostamos, conversamos y ya el tiempo se estaba cumpliendo así que para no abusar de su confianza procedo a la duchita otra vez y emprender retirada. Me hubiera gustado un 2do round pero el 1ro estuvo intenso al parecer, con ella una hora se hace muy poco.

Sin mas que decir, ella es espectacular. Y agradecido de su tremenda atención, para volver siempre.

Forma de contacto: 10, por wp.
Instalaciones:10, todo super y limpio.
Higiene: 10, impecable!
Rostro: 10, tiene unas facciones muy lindas
Besos: 9, justos y precisos.
Busto: 9, super ricos y naturales.
Cuerpo: 10, unas curvas de miedo!
Cola: 10 grande, hermosa!
Oral: 9 c/p pero muy bueno
Flor: 10, rica, apretadita.
Pélvicos: 10, arriba se mueve increíble!
Anal: n/a
Duración: 10 lo acordado.
Implicación: 10, es muy tierna y a la vez sensual. Hay que saber tratarla.
Tarifas: 10, vale lo que cobra.
Valoración Total: 9.7 muy buena experiencia.

Última edición por un moderador:

Byronslam09

Newbie
Likes recibidos
32
Muchas gracias por compartir su experiencia señor, ella es un sol no cabe duda que usted la paso muy bien, yo espero tambien volver a visitarla y revivir una experiecia linda con una dama tan noble como ella (a mi tambien se me pasa 1 hora volando jaja xd)
Les deseo lo mejor a todos que tengan buen dia!

Ikike

Member
Likes recibidos
137
Muchas gracias por compartir su experiencia señor, ella es un sol no cabe duda que usted la paso muy bien, yo espero tambien volver a visitarla y revivir una experiecia linda con una dama tan noble como ella (a mi tambien se me pasa 1 hora volando jaja xd)
Les deseo lo mejor a todos que tengan buen dia!
Así es! Uno no se da ni cuenta!

Gracias colega

Likes recibidos
1,018
Natasha es una joya de esta pagina, su servicio es excepcional, ella es entregada, tierna, caliente y full jugada, sabe hacer que te sientas como rey.
Fui hace algunos meses atras no hice reporte por que le pregunte y me dijo que no le interesaba en ese momento.
Full recomendada!

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Gracias por el relato colega.
Se bien rica esta chica
Quién dijo que aquí en Chile no hay buen filete.
Saludos
.

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Yo la veo publicada, y subio una historia donde se ve que es bien linda

Tibeitor

Newbie
Likes recibidos
90

Debía esta reseña, que merece ser compartida.

A Natasha ya la había visitado anteriormente, así que se alinearon los planetas y siempre es bueno repetir después de una excelente experiencia. Le escribo y me da el visto bueno para visitarla el mismo día en la tarde/noche.

Llego al lugar indicado, me da el pase, subo, toco la puerta y me recibe ella siempre tan encantadora con esa carita preciosa y un traje diminuto que resalta sus increíbles curvas. Me saluda con besito, un abrazo apretado y le hago entrega de un pequeño presente que le llevé.

Acto seguido, me toma de la mano y nos dirigimos a su pieza, ahí nos empezamos a tocar el uno al otro, es imposible que no se vayan las manos a esa colita tan bella que tiene, me hace un pequeño baile, frotando nuestros cuerpos. Yo a esa altura estaba on fire, así que pido duchita (a pesar de que siempre voy duchado) la hago lo mas rápido posible. Al salir procedo a pagarle igual, lavadita de manos y a la acción.

Seguimos con la dinámica pre ducha, ella comienza a tocar a mi amigo, me saca el boxer, aplica preservativo y comienza con un oral exquisito, aplica unos aceites igual sobre sus pechos y me masturba con ellos. Yo recorría con mis manos sus pechos, su cola, besaba su cuerpo. Ella se sube encima de mí y comienza una cabalgata de buen ritmo, que sensación mas rica. Después se da vuelta y que vista mas espectacular! Así estuvo un buen rato, ella igual se estimulaba, yo tomaba su cola, sus pechos. Le pido cambiar y se pone en cuatro al borde de la cama, es una sensación única verla así, luego nos acomodamos en la cama en la misma posición mientras nos mirábamos en su espejo, seguimos dándole hasta que exploté.

Limpieza de rigor, ella muy atenta siempre, te ayuda, es una verdadera dama. Nos recostamos, conversamos y ya el tiempo se estaba cumpliendo así que para no abusar de su confianza procedo a la duchita otra vez y emprender retirada. Me hubiera gustado un 2do round pero el 1ro estuvo intenso al parecer, con ella una hora se hace muy poco.

Sin mas que decir, ella es espectacular. Y agradecido de su tremenda atención, para volver siempre.

Forma de contacto: 10, por wp.
Instalaciones:10, todo super y limpio.
Higiene: 10, impecable!
Rostro: 10, tiene unas facciones muy lindas
Besos: 9, justos y precisos.
Busto: 9, super ricos y naturales.
Cuerpo: 10, unas curvas de miedo!
Cola: 10 grande, hermosa!
Oral: 9 c/p pero muy bueno
Flor: 10, rica, apretadita.
Pélvicos: 10, arriba se mueve increíble!
Anal: n/a
Duración: 10 lo acordado.
Implicación: 10, es muy tierna y a la vez sensual. Hay que saber tratarla.
Tarifas: 10, vale lo que cobra.
Valoración Total: 9.7 muy buena experiencia.
Que envidia colega, es exquisita, para tenerla encuenta 👍

Arriba Pie