• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Vayan planeando la excusa

• Autor Oliunder
  • Fecha de inicio
O

Oliunder

Invitado
Hola queridos, acabamos de decidir con la marida Scorpion que el día lunes vamos estar disponibles durante la mañana para los que no han podido coordinar con nosotras por horario, lo hagan.
Juntas o por separado vamos a estar medio día en el laburo 😈✨✨.
Eso es todo amigos!!!

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Solamente felicitarlas por colocarse la camiseta del laburo y más enzima día festivo ya que es más sacrificado y pesado por doble esfuerzo que hacen
Felicitaciones.

Capricornio35

Member
Likes recibidos
366
Hola queridos, acabamos de decidir con la marida Scorpion que el día lunes vamos estar disponibles durante la mañana para los que no han podido coordinar con nosotras por horario, lo hagan.
Eso es todo amigos!!!
Ya tengo las horas al doctor pedidas y las revisiones técnicas 😍 jajaja

Likes recibidos
1,146
Eso es todo amigos!!!
Ejemplillo de excusa jejeje

- Voy a un asado con mis amigos, amor, nos vemos en la noche
- Y porqué vas tan temprano en la mañana si ustedes comen como a las 4 pm recien?
- Es que yo iré a comprar todo, ya me pasaron las lucas los cabros y además haré el asado :)

Sospechoso: en absoluto si eres el asador de la familia por excelencia jajajajajaja
Ahora si el susodicho no ha movido niun solo dedo para ayudar a sacar siquiera los papeles del baño es una mala excusa jajajajajaja

Arriba Pie