T
tumeconoces
Invitado
Hace tiempo que le tenía unas ganas tremendas a esta flaca. Se veía que tenía onda y cuento, así que aproveché una mañana de soledad para contactarla e invitarla a mi casa. Contacto muy cordial y veloz, y en media hora estaba acá. A primera impresión, es muy flaquita y chiquita, pero al desvestirse se ve que toda está en proporción y bien puesto. Y por sobre todo, el acento y la simpatía son lo que más destacan en ella, metiéndole mucha conversa e intensos besos mientras vamos desvistiéndonos.
Y ahí, vino lo realmente bueno. Se arrodilla y empieza a hacerme un oral de miedo. Profundo, rico e intenso. Pasamos a la cama y el oral continuaba, asi que solo quedó aplicar 69 y comermela entera. Gemidos, palabras y susurros que solo hacían que nos comiéramos con mayor intensidad. Duro tanto y estuvo tan delicioso que pense que ahí acaba todo, pero logré recomponerme y subirla encima mío para sentir todo el calor de su coño mientras me besaba y alababa mi oral al oido. Ahi acabe de manera muy intensa. Va la table de rigor.
La Tabla
Forma de contacto: 10: atenta y muy cordial.
Instalaciones: n/a
Higiene: 10: deliciosa.
Rostro: 9: muy interesante y sonriente.
Besos: 10: una polola caliente todo el rato.
Busto: 10: mucha proporcion.
Cuerpo: 9: muy flaca pero muy proporcionada.
Cola: 10: perfecta para su cuerpo.
Oral: 10: natural y de lo mejor que he tenido.
Flor: 10: muy caliente y húmeda.
Pélvicos: 10: sabe moverse, hay que mantener la concentración.
Anal: n/a.
Duración: 10.
Implicación: 10: alta conversa.
Tarifas: 10.
Valoración Total: 9, una joya Caribeña. Ojo que te deja pensando en ella.
Última edición por un moderador: